Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5

Trailer de Little Black Mirror

01:03
Video
(0)
24 de mayo de 2019  • 17:55

Cuando falta muy poco para el esperado regreso de Black Mirror con el estreno de su temporada número 5, Netflix dio una sorpresa a los fanáticos de la serie: lanzó hoy una especie de spinoff de la serie, Little Black Mirror, que consistirá en tres episodios de corta duración.

Luego de que se anunciara que una de las protagonistas de la temporada 5 será Miley Cyrus, en estos spinoff también veremos celebridades muy cercanas al público joven, como lo son la cantante Lele Pons, Juanpa Zurita (que ya tuvo su momento Netflix como hermano de Luis Miguel en la serie sobre su vida), el comediante furor en las redes Rudy Mancuso, quien además dirige y le pone música a los tres episodios, y el famoso DJ sueco Alesso.

El elenco lo completan Hannah Stocking, Anwar Jibawi, Maia Mitchell, Jeff Wittek, y Delaney Glazer.

El primer episodio de Little Black Mirror se estrenará este domingo 26 de mayo en el canal de YouTube de Netflix. Los otros dos, el 2 y el 9 de junio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.