Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix

Ryan Murphy, hombre clave en la televisión actual
Ryan Murphy, hombre clave en la televisión actual Fuente: AFP
(0)
23 de marzo de 2019  • 00:53

El creador de Glee, Amerrican Horror Story y American Crime Story, Ryan Murphy , acaba de lanzar el afiche de una nueva serie que está preparando para Netflix . The Politician es el nombre de la historia que de manera cómica, se meterá de lleno en el mundo de la política.

El protagonista es un joven llamado Payton Hobart (interpretado por Ben Platt), un estudiante que aspira a convertirse en el presidente de Estados Unidos. Claro que para lograr su objetivo, deberá primer dar muchos pasos previos, siendo el primero de ellos ganar la presidencia del consejo estudiantil.

La intención de Murphy es contar a lo largo de las temporadas, cómo el protagonista va ganando distintos espacios de cada vez más importancia, hasta llegar a la cima del poder de su país. El creador resaltó que si bien la ficción será una comedia, eso no le impedirá tener algunos pasajes oscuros sobre el mundo político de Estados Unidos.

Como es regla en cada una de sus producciones, Ryan cuenta con una galería de estrellas de primer nivel, con un elenco que es encabezado por Gwyneth Paltrow , Jessica Lange y Bob Balaban. El protagonista del título, Ben Platt, no es muy conocido por su trabajo en cine y televisión, pero sí es un cantante de gran prestigio que formó parte de varias obras en Broadway.

The Politician tendrá una primera temporada de diez episodios, que llegarán a Netflix el 17 de septiembre de este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.