El actor de Superman sale con Penny, de The Big Bang Theory

Cavill, con el traje de Súperman
Cavill, con el traje de Súperman
Henry Cavill, que interpreta al superhéroe en su última película, está de novio con Kaley Cuoco, la bella actriz de la serie
(0)
2 de julio de 2013  • 20:31

Henry Cavill, el actor que interpreta a Súperman en la película El Hombre de Acero está saliendo con Kaley Cuoco, la actriz que hace de Penny en The Big Bang Theory .

Kaley Cuoco, lindísima
Kaley Cuoco, lindísima

"Estaban los dos solteros y hace poco que están saliendo", dijo una fuente cercana a los dos a la revista People .

Cavill rompió en mayo con la estrella de Rápido y Furioso 6 Gina Carano. "Es el comienzo de la relación, la están pasando bien", dijo la fuente.

Kaley dio una pista del romance recientemente, cuando compartió en Twitter una foto de ella misma mirando un poster de El Hombre de Acero el 14 de junio.

Acompañando la foto, ella le dijo a sus fans que tenían que ver la película de Súperman y escribió: "Es fantástica en todo".

Fuentes cercanas al actor le dijeron a Us Weekly que Cavill es un gran fan de The Big Bang Theory y que "siempre quiso salir con ella":

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.