Emiten las últimas escenas de Luke Perry en Riverdale

Los compañeros del actor volvieron a recordarlo en las redes
Los compañeros del actor volvieron a recordarlo en las redes
(0)
24 de abril de 2019  • 22:45

Ni bien se conoció la noticia de su muerte, todos sus compañeros de la serie Riverdale le dedicaron emotivos mensajes de despedida. Es que, según explicaron, Luke Perry era un ser tan generoso tanto en los sets como en la vida privada. Esta noche se emitió en los Estados Unidos el último capítulo en el que participó y, otra vez, sus compañeros se volcaron a las redes para recordarlo.

Marisol Nichols, la actriz que interpreta a la malvada Hermione Lodge, madre de Verónica e interés romántico del personaje de Perry, subió a su cuenta de Instagram una foto junto al actor y escribió: "Esta noche se emite el último capítulo de este hermoso caballero en Riverdale. Por favor, sintonícenlo. Te amo, Luke".

"Una reverencia, amigo. Fuiste respetado. Fuiste amado", escribió Lochlyn Munro, el actor que interpreta a Hal Cooper -padre de Betty y confeso asesino serial-, también en su perfil de Instagram.

A decir verdad, Fred Adrews, el personaje que interpretaba Perry en la serie que revive las aventuras de Archie y sus amigos, lleva ausente varios capítulos. Por eso, muchos fans creyeron que ya no volvería a aparecer en la serie que volvió a ubicarlo en un lugar privilegiado dentro de la industria del entretenimiento.

Antes de que sus compañeros alertaran sobre la emisión de este último capítulo, el creador de la serie -basado en los comics que entretuvieron a más de una generación- dio la noticia en las redes. "Esta semana se emite el último episodio que Luke filmó. Como siempre, Fred le dedica palabras llenas de sabiduría a Archie. Es un hermoso y verdadero instante entre un padre y su hijo. Guarden para sí esas escenas para siempre". escribió.

Perry se convirtió en una estrella cuando formaba parte del elenco de Beverly Hills 90210. Allí interpretaba a Dylan McKay, el muchacho rebelde que conquistaba los corazones de las dos chicas lindas de la serie: Brenda y Kelly. En 2016, volvió a las grandes ligas al ser convocado para formar parte de Riverdale, donde interpretó al padre de Archie. Su personaje -el único adulto "realmente" bueno- se ganó el cariño de millones de fans, que se lamentaron cuando se conoció la noticia de que había sido internado de urgencia luego de haber sufrido un derrame cerebral.

El 4 de julio, el actor finalmente falleció. La conmoción que provocó su deceso en los miembros del elenco y del equipo técnico obligó a los responsables de la cadena televisiva CW a poner una pausa en las grabaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.