En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí

Carlos Cuevas, María Bolaño y la actriz argentina Azul Fernández palpitaron el estreno
Carlos Cuevas, María Bolaño y la actriz argentina Azul Fernández palpitaron el estreno Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
21 de noviembre de 2019  • 11:10

Falta menos de un mes para el estreno del spin off de la serie española Merlí, y los protagonistas de esta nueva ficción dijeron presente en el Cinemark de Palermo. De visita en Buenos Aires, los españoles Carlos Cuevas y María Bolaño sonrieron para los flashes en la premier. También la actriz argentina Azul Fernández -la más reciente incorporación a la ficción-, palpitó el estreno a pura sonrisa.

El 5 de diciembre estarán disponibles en la plataforma de streaming Movistar Play los ocho capítulos de 50 minutos cada uno. Los fanáticos esperan ansiosos la fecha, y el mes pasado se entusiasmaron al ver el trailer de esta nueva entrega, que ahora se llama: Merlí, atrévete a saber.

Carlos Cuevas y Azul Fernández, compañeros de aventuras en la ficción, compinches en la vida real
Carlos Cuevas y Azul Fernández, compañeros de aventuras en la ficción, compinches en la vida real Crédito: Gerardo Viercovich

La historia se centra en Pol Rubio (Cuevas), el alumno que se enamoró de la filosofía gracias a los métodos no tradicionales de enseñanza de su querido profesor Merlí Bergeron. La ficción será una continuación de la historia original y estará centrada en la vida del personaje de Rubio, que tras la muerte de su mentor inicia sus estudios universitarios.

Además se suman dos personajes: una maestra de filosofía, María Pujalte (Bolaño) y Minerva, una nueva compañera de aventuras de Pol, interpretada por Fernández. La joven actriz argentina fue una de las revelaciones de Campanas en la noche, la ficción que protagonizó junto a Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador en la pantalla de Telefe.

María Bolaño, la actriz que se pondrá en la piel de la nueva maestra de filosofía de la serie
María Bolaño, la actriz que se pondrá en la piel de la nueva maestra de filosofía de la serie Crédito: Gerardo Viercovich

La ficción original fue estrenada en septiembre de 2015, creada y producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 y en nuestro país estuvo disponible a través de Netflix. Cuando finalizó la serie, Movistar apostó a un spin off y actualmente promociona el esperado estreno.

Azul Fernández, la actriz argentina elegida para formar parte del spin off de Merlí
Azul Fernández, la actriz argentina elegida para formar parte del spin off de Merlí Crédito: Gerardo Viercovich

María Bolaño, Carlos Cuevas y Azul Fernández posaron para todos los flashes
María Bolaño, Carlos Cuevas y Azul Fernández posaron para todos los flashes Crédito: Gerardo Viercovich

Carlos Cuevas y Azul Fernández, a pura sonrisa, palpitando el estreno del 5 de diciemrbe
Carlos Cuevas y Azul Fernández, a pura sonrisa, palpitando el estreno del 5 de diciemrbe Crédito: Gerardo Viercovich

El look de Carlos Cuevas para la ocasión: elegante, con un traje bordó, posó para las cámaras
El look de Carlos Cuevas para la ocasión: elegante, con un traje bordó, posó para las cámaras Crédito: Gerardo Viercovich

Delfina Chaves, una fan de la serie que dijo presente en la presentación del spinf off de Merlí
Delfina Chaves, una fan de la serie que dijo presente en la presentación del spinf off de Merlí Crédito: Gerardo VIercovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.