La polémica serie The Young Pope ya tiene pantalla en la Argentina
Fox confirmó que emitirá en su pantalla premium la ficción de Paolo Sorrentino protagonizada por Jude Law; además, encargó tres temporadas adicionales de American Horror Story
1 minuto de lectura'

Fox anunció que emitirá en su señal premium la primera temporada de la polémica serie The Young Pope, creada por el italiano Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law . Se trata de una serie de ficción en la que el director de La gran belleza imagina la llegada al trono de San Pedro de un sacerdote norteamericano, hijo abandonado por sus padres hippies, que declara que llega al Vaticano para hacer una revolución.
El programa resulta una propuesta muy controvertida, que ya tiene asegurada una segunda temporada, además de los diez episodios de esta primera que se verá en breve (si bien no está en firme, será cuando termine su emisión en los Estados Unidos, en marzo próximo). A Law lo acompañan en esta serie un elenco de estrellas de distintos países, entre las que están Diane Keaton , el español Javier Cámara, los italianos Silvio Orlando y Tony Bertorelli,James Cromwell y Scott Shepherd, la belga Cécile de France y la francesa Ludivine Sagnier.
Por otro lado, el mismo grupo anunció también que American Horror Story tendrá dos temporadas más –la novena y la décima– luego de anunciar una séptima, que se estrenará en septiembre en FX. Esta serie tiene el privilegio de haber sido la primera en imponer el formato de "antología", presentando en cada temporada historia diferentes, ambientadas en lugares diferentes, con la presencia de un mismo elenco (Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, entre otras) en el que los actores interpretan roles distintos cada vez. La ficción fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood




