La polémica serie The Young Pope ya tiene pantalla en la Argentina

Jude Law es Pio XIII
Jude Law es Pio XIII
Fox confirmó que emitirá en su pantalla premium la ficción de Paolo Sorrentino protagonizada por Jude Law; además, encargó tres temporadas adicionales de American Horror Story
(0)
16 de enero de 2017  • 11:48

Fox anunció que emitirá en su señal premium la primera temporada de la polémica serie The Young Pope, creada por el italiano Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law . Se trata de una serie de ficción en la que el director de La gran belleza imagina la llegada al trono de San Pedro de un sacerdote norteamericano, hijo abandonado por sus padres hippies, que declara que llega al Vaticano para hacer una revolución.

El programa resulta una propuesta muy controvertida, que ya tiene asegurada una segunda temporada, además de los diez episodios de esta primera que se verá en breve (si bien no está en firme, será cuando termine su emisión en los Estados Unidos, en marzo próximo). A Law lo acompañan en esta serie un elenco de estrellas de distintos países, entre las que están Diane Keaton , el español Javier Cámara, los italianos Silvio Orlando y Tony Bertorelli,James Cromwell y Scott Shepherd, la belga Cécile de France y la francesa Ludivine Sagnier.

Por otro lado, el mismo grupo anunció también que American Horror Story tendrá dos temporadas más –la novena y la décima– luego de anunciar una séptima, que se estrenará en septiembre en FX. Esta serie tiene el privilegio de haber sido la primera en imponer el formato de "antología", presentando en cada temporada historia diferentes, ambientadas en lugares diferentes, con la presencia de un mismo elenco (Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, entre otras) en el que los actores interpretan roles distintos cada vez. La ficción fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.