La sexta temporada de Homeland será en Nueva York

Homeland vuelve a USA
Homeland vuelve a USA Crédito: Archivo
Después de una entrega situada en Berlín, la historia de Carrie Mathison vuelva a los Estados Unidos
(0)
13 de enero de 2016  • 11:01

Después de grabar la temporada 4 en Pakistán y la 5 en Berlín, Homeland vuelve a su casa. Según anunció David Nevins, presidente de Showtime Networks [la cadena norteamericana que produce esta ficción], la mayor parte de la serie protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin transcurrirá en Nueva York. Meses atrás te contamos cómo había hecho Alex Gansa y los guionistas para repensar la historia en Alemania, ahora... les toca reacomodarse para filmar nuevamente en suelo norteamericano.

La última entrega de Homeland había tomado con realismo la situación en Europa con el Estado Islámico y el crecimiento de este grupo. Incluso plantearon la posibilidad de que ocurriera una ataque en una de las grandes ciudades. Hecho que luego se hizo real con el múltiple atentado que tuvo lugar en París.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.