Llega la serie sobre la vida de Gilda, con Brenda Asnicar como protagonista

La actriz y cantante se pondrá en la piel de la recordada artista en la producción dirigida por Benjamín Ávila
La actriz y cantante se pondrá en la piel de la recordada artista en la producción dirigida por Benjamín Ávila Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
29 de noviembre de 2018  • 17:57

Miriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda , no solo sigue siendo referente de la movida tropical sino además una figura cuya historia de vida es igual de fascinante que su ascenso al estrellato.

Luego de la aclamada biopic de Lorena Muñoz de 2016, Gilda, no me arrepiento de este amor, protagonizada por una extraordinaria Natalia Oreiro, ahora llega la serie sobre la mujer que se convirtió en un verdadero mito a partir de su temprana muerte en un accidente vial, el 7 de septiembre de 1996.

Miriam Alejandra Bianchi, una figura legendaria que no deja de ser explorada
Miriam Alejandra Bianchi, una figura legendaria que no deja de ser explorada Fuente: Archivo

El envío, que se estrenará en 2019, será producido por Habitación 1520, y dirigido por Benjamín Ávila, realizador del celebrado film Infancia clandestina, que curiosamente contó con un gran protagónico de Oreiro. Sin embargo, la actriz uruguaya no será esta vez de la partida. "Me propusieron el proyecto, pero lo que me pasa es que al haber hecho la película yo cumplí un sueño y me parece que le tengo que dejar ese lugar a alguien más", dijo ella en Intrusos, hace algunos días.

Como consecuencia, la encargada de personificar a Gilda en la serie es la ex Patito feo y cantante Brenda Asnicar , quien en sus redes sociales se mostró con un look muy similar al de la siempre recordada artista.

Ver esta publicación en Instagram

recording... @dorregomusic Ph: @fernandomartin.au

Una publicación compartida de [R]BRENDA ASNICAR [R] (@basnicar) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.