Los Simpson llamaron a los directores de Endgame para burlarse de Marvel

Endgame fue el estreno de Hollywood más importante de 2019
Endgame fue el estreno de Hollywood más importante de 2019 Fuente: LA NACION
(0)
25 de octubre de 2019  • 23:33

El universo televisivo de Los Simpson siempre está atento a las modas y a los eventos culturales, para incorporarlos a sus episodios y parodiarlos. Y esta vez, le tocó al cine de Marvel y al gigantesco bombazo de taquilla que significó Vengadores: Endgame.

Según se informó a través de TV Line, uno de los episodios más importantes en la nueva temporada de la familia más popular de Springfield será Bart The Bad Guy. El capítulo contará cómo debido a una gigantesca telaraña de confusiones, Bart tiene la posibilidad de acceder a una exclusiva proyección de un film antes de su estreno. La película en cuestión es una nueva continuación de una popular franquicia de superhéroes titulada Vindicator. Luego de ver el largometraje, Bart decide comenzar a amenazar a los habitantes de Springfield con contarles todo lo que sucede en ese film, si es que ellos no están dispuestos a ceder en cada uno de sus caprichos.

Los Simpson parodiará el miedo del público por el spoiler
Los Simpson parodiará el miedo del público por el spoiler Crédito: Archivo

El hijo mayor de la familia planea salirse con la suya, hasta que dos poderosos ejecutivos de la industria del cine descubren lo sucedido y elaboran una estrategia para evitar que el niño spoilee de manera masiva todos los secretos de la trama. Como invitados especiales, Bart The Bad Guy contará con los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Endgame, quienes le pondrán sus voces a los poderosos empresarios que intentarán detener a Bart. El productor Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, también tendrá una breve participación interpretando a Chinnos, el gran villano del film Vindicator (cuyo look es notablemente similar al de Thanos).

La premisa del capítulo se basa en las muchas medidas de seguridad que Marvel tomó durante la filmación de Endgame, entrega final en la saga de los Vengadores. En los meses previos al estreno del largometraje, ocurrido el 25 de abril de este año, la productora utilizó todo tipo de recursos para evitar que los técnicos y miembros del elenco involucrados en el rodaje pudieran delatar lo que sucedía en esa película.

Entre las muchas medidas adoptadas, se contó el no darle a prácticamente ninguno de los actores el guion completo, sino solo las escenas en las que les tocaba actuar, como también llegar a realizar cinco finales distintos de la historia. La estrategia de Marvel salió a la perfección y hasta el momento de su estreno, Endgame no padeció ningún tipo de spoiler, uno de los mayores males en el Hollywood actual.

Bart The Bad Guy tendrá su estreno en Estados Unidos, el próximo 23 de febrero de 2020.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.