Luis Miguel, la serie: con un divertido video, Netflix anunció fecha de estreno de la segunda temporada

El actor mexicano Diego Boneta reveló, haciéndose eco de la cuarentena, cuándo regresa la esperada segunda temporada de la bioserie sobre el artista
El actor mexicano Diego Boneta reveló, haciéndose eco de la cuarentena, cuándo regresa la esperada segunda temporada de la bioserie sobre el artista Crédito: Capturas
(0)
22 de mayo de 2020  • 09:15

Si bien el elenco de Luis Miguel, la serie ya se encontraba en plena etapa de rodaje , la pandemia de coronavirus alteró los planes de producción de la esperada segunda temporada de la bioserie sobre el Sol de México. Por lo tanto, aunque ya se había anunciado tentativamente el estreno para fines de 2020, lo cierto es que el cronograma se alteró, y el protagonista de la serie, Diego Boneta, fue el encargado de revelar la fecha de estreno.

Luis Miguel, la serie: con un divertido video, Diego Boneta contó cuándo regresa - Fuente: Twitter

00:56
Video

En un video de la plataforma Tik Tok, al actor se lo ve reflejando dos etapas de la cuarentena. En la primera, está vestido de manera impecable y cantando "Cómo es posible", en el "Día 1" de aislamiento social. Posteriormente, se lo ve en el "Día 573 en cuarentena", con shorts, remera, delantal, cubierto de harina, cocinando desprolijo, y esta vez entonando "México en la piel", otra canción de Luismi. Con un perejil en la oreja y micrófono improvisado, el actor se acerca a cámara y muestra un cartel: "Luis Miguel T2 2021".

Boneta interpretará al músico, incluso en su etapa más adulta
Boneta interpretará al músico, incluso en su etapa más adulta Crédito: Netflix

De esta manera, se confirma que habrá que esperar un año más para el regreso de la serie que estrenó su exitosa primera entrega en abril de 2018, la cual se focalizaba en la niñez del artista y su vida familiar, especialmente en la desaparición de su madre, y el complejo vínculo con su padre. En febrero de este año, se dio a conocer un adelanto en el que podíamos vislumbrar apenas algunos detalles de los que nos espera en esta vuelta, con Boneta interpretando a la estrella incluso en la adultez .

Mirá el primer avance de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

01:00
Video

En cuanto a la narrativa, Miguel Alemán Magnani , amigo del músico y productor de la serie, había dado algunas pistas el año pasado. "Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer lo difícil que es ese balance entre ser alguien normal y alguien famoso", contó.

"El éxito de la primera temporada de Luis Miguel fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas de manera auténtica", aseveró Carla González Varga, CEO de Gato Grande Productions, una de las compañías detrás de la producción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.