Se filtró la primera imagen de Diego Boneta como un Luis Miguel con papada

Diego Boneta volverá a encarnar al músico, incluso en su etapa más moderna
Diego Boneta volverá a encarnar al músico, incluso en su etapa más moderna Crédito: Netflix
(0)
25 de febrero de 2020  • 14:29

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel empieza a aparecer en el horizonte. La ficción de Netflix sobre la vida y obra del "Sol de América" ya empezó su rodaje a principios de mes y ahora se filtraron fotos de su protagonista , Diego Boneta, caracterizando a su personaje ya entrado en años .

En las imágenes compartidas por la revista mexicana TVNotas , junto a una entrevista con una persona de la producción del show no identificada, se puede ver al personaje de Boneta lleno de arrugas y con papada. Según informó la persona que compartió la foto, tardan en caracterizarlo "cerca de una hora y media".

"La primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000", compartió el entrevistado.

En la entrevista no se adelanta demasiado de la trama de la serie. "Es confidencial", comentó el entrevistado, pero sí proporcionó algunos datos, como los lugares donde estuvieron grabando y las fechas que abarca esta nueva temporada: "Hemos tenido locaciones en la Ciudad de México, en Acapulco y algunas escenas se harán en Los Ángeles, Estados Unidos, ya que es donde vivió algún tiempo, justo cuando tuvo un romance con Mariah Carey (1998-2000), y eso es parte de los años que contará la serie". También adelantó que aunque todavía "no tiene fecha de estreno", desde la productora esperan que la segunda temporada se estrene "entre junio o julio".

Ante el éxito de la primera entrega, en 2018 ya se había anunciado la producción de una nueva temporada, aunque en ese momento no se habían brindado demasiadas precisiones. "Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer lo difícil que es ese balance entre ser alguien normal y alguien famoso", había comentado a la prensa Miguel Alemán Magnani , amigo del músico y productor de la serie, el año pasado.

Mirá el primer avance de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

01:00
Video

"El éxito de la primera temporada de Luis Miguel fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas de manera auténtica", comentó Carla González Varga, CEO de Gato Grande Productions, una de las compañías detrás de la serie. Durante la segunda mitad de 2018 fue la quinta serie más vista en la Argentina, debajo de Castle Rock y por arriba de Cobra Kai .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.