Netflix estrenará una serie sobre el encuentro de El Chapo Guzmán y la actriz Kate del Castillo

Netflix lanzará una serie sobre el encuentro de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán
Netflix lanzará una serie sobre el encuentro de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán
La producción llegará el 20 de octubre; enterate de qué se trata
(0)
30 de agosto de 2017  • 13:18

La desopilante historia de la actriz mexicana Kate del Castillo y el líder del cartel de Sinaloa, El Chapo Guzmán, que salió a la luz cuando el delincuente, buscado mundialmente, fue capturado , es sin dudas material para una gran ficción. Netflix fue el primero en recoger el guante y asegurarse de lanzar antes que nadie una serie sobre esta historia que llegará a la plataforma de streaming el 20 de octubre próximo con el título Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo.

Se trata de una serie biográfica con información exclusiva y material nunca antes visto, y se centrará en la polémica reunión secreta que tuvieron el narcotraficante con la actriz mexicana, poco tiempo después de que Guzmán se fugara de la cárcel en 2015, mientras estaba prófugo, una reunión de la que también formó parte Sean Penn para una entrevista que publicó Rolling Stone y que causó un escándalo internacional.

A partir de ese encuentro, la actriz Kate del Castillo evitó regresar a su país de origen en medio de denuncias de persecuciones judiciales y de un supuesto boicot del mundo del espectáculo para que pudiera desempeñar su labor allí.

Del Castillo protagoniza para Netflix la serie Ingobernable, en donde encarna a una primera dama mexicana, en una producción realizada en Estados Unidos.

En tanto, Guzmán fue recapturado y extraditado a los Estados Unidos en donde se encuentra a la espera de un juicio en abril del año que viene.

La serie, dirigida por Carlos Armella, es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.