The Walking Dead: Andrew Lincoln habló de la impactante llegada de Negan

El actor protagonista contó su entusiasmo ante el nuevo villano
(0)
3 de abril de 2016  • 00:51

El debut de Negan en The Walking Dead es inminente. En el último capítulo de la temporada hará su entrada triunfal este personaje que, en palabras de Robert Kirkman, creador de la ficción, "será como lanzar una bomba atómica, nada volverá a ser lo mismo".

Andrew Lincoln , que en la serie interpreta a Rick, dio una entrevista en la que contó su entusiasmo y ansiedad por la incorporación de este salvaje villano y le dijo al público: "Simplemente estén preparados…estén preparados". Según el actor, el nuevo episodio es "el mejor hasta ahora". Además, sobre cómo aparece el famoso Negan en escena, Lincoln Dijo: "Leí el guión y pensé que esa era la entrada más grande jamás escrita para la serie". Entre risas, sostuvo que las expectativas por Negan son tantas que cuando el elenco leyó los libretos, muchos pensaron que les hubiera encantado interpretar ese papel. "Es un personaje increíble, aunque también es algo inaguantable. Norman Reedus (que interpreta a Daryl) y yo estábamos como ' uff, todas las mujeres del set van a amarlo'".

A la hora de buscar al actor ideal para Negan, la producción tuvo que enfrentar un verdadero desafío porque el desfile de nombres parecía eterno. Pero finalmente, Jeffrey Dean Morgan obtuvo el codiciado rol, y sobre eso, Andrew comentó: "Él es un gran tipo y yo soy muy admirador de su trabajo desde que lo vi interpretar al Comediante en Watchmen. Vamos a divertirnos un montón. Honestamente, estamos muy entusiasmados de tenerlo con nosotros. Somos unos afortunados".

La primera víctima de Negan (atención, zona de spoilers)

En las páginas del cómic, el debut de Negan se produce a lo grande cuando mata a batazos (el arma del villano es un bate cubierto de alambre de púa al que bautizó como Lucille) a Glenn, un momento que dejó a los lectores de la historieta totalmente helados. En la serie de televisión -y teniendo en cuenta que sería algo ridículo matar a Glenn cuando pasó media temporada casi muerto-, todo indica que Negan podría asesinar a otro héroe del elenco. Kirkman sostuvo que el final de la temporada romperá los corazones de los espectadores porque, lamentablemente, los nombres que suenan con más fuerza como potenciales bajas son Daryl y Carol.

En una entrevista, Kirkman comentó que la víctima era un personaje al que tenían pensado matar desde la segunda temporada, pero siempre supo que lo haría por una buena razón. Así que preparen los pañuelos porque es un hecho que vamos a llorar una baja importante en la serie...

El final de temporada de The Walking Dead estrena por FOX1, hoy, a las 22.20, y repite mañana, a las 22, por Fox

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.