Zac Efron recorre el mundo y experimenta otras formas de vida en una serie documental de Netflix

Zac Efron visita comunidades en distintos puntos del planeta para conocer formas de vida más sustentables
Zac Efron visita comunidades en distintos puntos del planeta para conocer formas de vida más sustentables
(0)
10 de julio de 2020  • 15:27

Con el objetivo de experimentar maneras más saludables y sustentables de vida, Zac Efron se sumerge en un viaje por distintos puntos del planeta a través de la serie documental Con los pies en la tierra, estrenada hoy por Netlix.

Valorar a la madre naturaleza, el cuidado del cuerpo, la incorporación de hábitos alimenticios y de producción respetuosa con el medio ambiente y una mirada puesta en experiencias culturales diversas centran la nueva producción de ocho capítulos.

Acompañado del experto en preservación y fundador de SuperLife Darin Olien, el protagonista de High School Musical realiza un viaje revelador por confines tan dispares como Islandia o Costa Rica, ofreciendo versiones muy diferentes de lo que puede ser la vida humana en estos tiempos.

Trailer de Down to Earth with Zac Efron - Fuente: Netflix

01:36
Video

En el destino más frío, los protagonistas visitan estaciones de energía geotérmica y obtienen explicaciones sobre aspectos como la eliminación de CO2, para luego también dedicar un momento al ocio con una cena en un restaurante con estrellas Michelin o visitar a un chocolatero local, donde elaboran sus propios dulces.

En Costa Rica, Efron y Olien evitan principalmente actividades turísticas, más allá de un momento de diversión en una tirolesa. Visitan comunidades de expatriados y a pequeños grupos que viven en contextos aislados, escuelas en las que la enseñanza no exige tareas ni exámenes en el proceso de aprendizaje y propuestas referentes a la eliminación de desechos y la recolección de metano.

Los episodios presentan explicaciones sobre la ciencia ambiental y aportan algunas lecciones dirigidas a interceder en asuntos vinculados a las necesarias transformaciones que demandan los tiempos de hoy. "El cambio tiene que comenzar en algún lugar, e incluso si es un poco incómodo al principio, si es para mejor, ¡vale la pena!", postula la serie.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.