ShowMatch 2018: Flavio Mendoza se despidió del certamen acompañado de su hijo Dionisio

El artista le dijo adiós al Bailando, en compañía de su pequeño
El artista le dijo adiós al Bailando, en compañía de su pequeño Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Laflia
(0)
30 de octubre de 2018  • 23:52

Una de las mejores parejas del certamen, la de Flavio Mendoza y Belén Pouchan, fue la encargada de abrir el ritmo libre, en el que los participantes podrán elegir desde la música hasta la narrativa de sus coreografías.

El productor contó que la temática elegida por el equipo fue la del circo, en clara alusión a su background - él es quinta generación de circenses -, y a sus inicios en el mundo del espectáculo. Asimismo, Flavio brindó la primicia de que va a traer un circo itinerante a la Argentina, noticia que lo tiene muy entusiasmado. "Va a ser un megaespectáculo que le va a dar trabajo a muchos artistas", adelantó, antes de presentar su show con Pouchan, cuya intro tuvo como protagonista excluyente a su hijo Dionisio. "Este es el legado de mi familia, que solo estaba dormido", se lo escuchó decir a Mendoza en una voz en off, antes de entregarse al baile, inspirado en el musical El gran showman, cuyo soundtrack fue usado para la coreografía.

El baile circense de Flavio Mendoza y Belén Pouchan - Fuente: Eltrece

05:32
Video

Al terminar el cuadro, Flavio presentó a Dionisio a todos los presentes y se conmovió muchísimo, haciendo emocionar también al jurado. Momentos más tarde, anunció que ya no formará parte del certamen porque está sobrecargado de trabajo y porque quiere pasar más tiempo con su pequeño. "Fui muy feliz acá", le dijo Mendoza a Marcelo Tinelli, quien le agradeció su presencia en el programa, y cuyo sueño prometió cumplir.

Flavio Mendoza se despidió del certamen

02:44
Video

El puntaje del jurado. Ángel de Brito aseguró que le gustó mucho el show, y que éste contó "con una gran producción". Su puntaje fue un 10. Por otro lado, Laurita Fernández, quien tiene el voto secreto esta semana, destacó el trabajo: "fue un placer, fue un honor juzgar tu arte en este certamen". Florencia Peña, por su parte, lamentó mucho la partida del equipo, al cual le puso un 10. Marcelo Polino fue el encargado de cerrar la devolución, y remarcó "el buen ser humano" que es Flavio, a quien también le puso un 10. De esta manera, Flavio se despidió con la frente en alto y un puntaje perfecto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.