Siguen las dudas sobre la muerte de Bobbi Kristina Brown

Siguen sin quedar claras las causas de muerte de la hija de Whitney Houston
Siguen sin quedar claras las causas de muerte de la hija de Whitney Houston Fuente: Archivo
La autopsia de los restos de la hija de Whitney Houston concluyó sin resultados claros
(0)
28 de julio de 2015  • 11:37

A pocos días de la muerte de Bobbi Kristina Brown , la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, la causa de su deceso sigue siendo investigada. Recordemos que la joven fue encontrada en condiciones similares a su madre -en la bañera- en enero pasado y pasó seis meses en coma hasta que perdió la vida este domingo.

El tiempo que pasó entre que fue encontrada y murió, según dicen los médicos, complicaron las cosas a la hora de determinar las causas de muerte. Según informa la agencia dpa, "la autopsia preliminar de los restos de Bobbi concluyó sin obtener resultados claros sobre las causas de la muerte de la hija de Whitney Houston".

Además, el equipo forense de Atlanta reveló que no se encontraron ni grandes heridas ni enfermedades previas que pudiera haber sufrido la joven de 22 años. Sin embargo, ésta fue la parte inicial, ya que planean llevar a cabo más pruebas. "El proceso podría durar semanas", dijeron los especialistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?