Silvina Luna rompió el silencio

La modelo habló sobre la indignación que le provocó la difusión de su video hot y aseguró que no quiere volver a la Argentina; también hubo fotos, pero de ella con un empresario importante
La modelo se fue a Italia en medio del escándalo
La modelo se fue a Italia en medio del escándalo Crédito: gente.com.ar
La modelo habló sobre la indignación que le provocó la difusión de su video hot y aseguró que no quiere volver a la Argentina; también hubo fotos, pero de ella con un empresario importante
(0)
10 de agosto de 2011  • 16:38

El video hot de Silvina Luna se difundió por la web con la velocidad de un clic y se convirtió en una pesadilla para la modelo. "Cuando lo vi, entré en crisis. Me quería matar. Fue un momento horrible y de mucha impotencia, porque no sabía qué hacer", dijo desde Porto Cervo, Italia, a la revista Gente.

"Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos. No estaba borracha. Además muchos me preguntan ‘¿Por qué me filmé?’ Porque tengo una vida. ¿Por qué no me voy a poder filmar? Hago lo que cualquier chica de mi edad haría", expresó.

Respecto a la repercusión que tuvo la difusión de su video, la ex Gran Hermano dijo: "Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y de repente, que te hagan una cosa tan tremenda... Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina". Luna se encuentra de vacaciones con amigas, tal como lo tenía planeado desde antes de que se desatara el escándalo. "Estaba tan amargada que casi no las pude disfrutar", confesó.

Apenas se hizo público el polémico video, la modelo inició acciones legales para impedir que se continuara difundiendo. "Queremos saber cómo se subieron esas imágenes a la red", declaró a LA NACION su abogado, Martín Leguizamón.

Además, Luna aconsejó a sus colegas: "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: No se graben más, porque la nuestra hoy en día es una vida sin privacidad".

¿Con Forlán?

La modelo también desmintió los rumores que la relacionan sentimentalmente con la ex pareja de Zaira Nara, Diego Forlán. "Ya bastante tengo como para que me adjudiquen algo que no existe. A Forlán lo conozco porque lo entrevisté para Telefe y nada más. Estoy de novia y muy enamorada", contestó.

Más imágenes y una de rateros

En medio de este escándalo que lleva agua a varios molinos, Luis Ventura fue invitado al living de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y a lo Maradona, dijo: "Silvina a Ventura le debe mucho".

Así, contó detalles sobre una historia secreta de la modelo en la que unas fotos con un importante empresario, son la clave. "Un día me llama Silvina Luna llorando a la mañana. La habían sorprendido en una situación complicada, le habían hecho fotos. Por esto, ella había reaccionado mal y había roto una cámara y faroles de un auto", dijo Ventura.

Debido a que Luna pensaba que habían sido fotógrafos de él, el periodista que habla en tercera persona, llamó a los propios para consultarles. Pero sus colaboradores no habían sido, por lo que supuso que quienes habían hecho esas fotos, que no deberían ser difundidas, eran paparazzis, es decir freelancers.

"Los llamo, tenían las fotos y me dieron una cifra. Yo negocio y la llamo a Silvina. Le digo: 'Hay que poner tanto y esas fotos no salen en ningún lado'".

El hombre de honor, quién no revelaría quién era el empresario en cuestión, continuó: "Me cito en un bar de Avenida del Libertador con los fotógrafos y le digo a Silvina que trajera la guita a tal hora. Cuando estaba por llegar, me llama un empresario de mucho poder y me dice que quiere pagar esas fotos. El no aparecía en las imágenes, para mi estaba tercierizado. Era del mismo grupo inversor ... Este tipo me da la plata y me voy corriendo a pagarles a los paparazzis".

La definición de la historia describe la estatura moral del periodista, director de la revista Papparazi : "Después de pagar, me dan el chip de la cámara y se lo doy a Silvina. En ese instante, ella sacaba el dinero para pagarme, y yo lo podría haber agarrado... Pero se lo devolví. El empresario pagó y Silvina se quedó con las fotos y la guita. Por eso digo que Silvina a Ventura le debe mucho".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.