Dignity: Calu Rivero sorprendió con un desnudo artístico en las calles de París

Disfrazada de flor, Calu Rivero (Dignity) recorrió las calles de la capital francesa
Disfrazada de flor, Calu Rivero (Dignity) recorrió las calles de la capital francesa Fuente: HOLA
(0)
5 de marzo de 2020  • 12:12

La búsqueda espiritual de Calu "Dignity" Rivero, que comenzó hace unos meses, la llevó por lugares inesperados. En julio de 2019, por ejemplo, hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica", mientras que en diciembre del mismo año hizo un curso en el que pasó cinco días sin comer en medio de la montaña.

Pero quizás sus revelaciones más llamativas ocurrieron durante el verano de 2020, cuando la actriz pidió que comiencen a llamarla "Dignity" y se mostró en Punta del Este siendo parte de un retiro espiritual "para recuperar el contacto humano".

Uruguay, Argentina y Estados Unidos están entre los países fijos en los que se mueve la agenda de Dignity. Instalada en Nueva York, viaja periódicamente a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos, aunque recurre a Uruguay para disfrutar del contacto con mar. Ahora, Rivero fue más allá y visitó Francia, un viaje que podría haber pasado desapercibido si no fuera por la osada producción fotográfica de la que fue parte.

A orillas del Sena y en pleno invierno europeo, Calu se desnudó y se disfrazó de flor violeta. Bajo la mirada curiosa de los transeúntes, la modelo posó para las cámara en las calles parisinas. Según trascendió, Dignity está hace varios días en París trabajando para una importante marca, además de participar de los eventos que integran la Fashion Week, uno de los encuentros de la industria de la moda más importantes del mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.