Tracks

(0)
1 de marzo de 2015  

Natalia Lafourcade, introspectiva

La cantante mexicana está de vuelta con nuevo disco, Hasta la raíz, y esta semana dio a conocer a modo de anticipo el primer single, "Nunca es suficiente". "En este disco me di por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar saliera de mí. Conecté con mi alma y con mi corazón; conecté con mi voz, dejándola ser y dejándola volar", señaló recientemente la cantante.

El electro viaje de Yira

El octeto formado en 2004, que se inició en las filas del tango electrónico y que con el tiempo se fue volcando al electro-rock, ya tiene listo un nuevo álbum. Se trata de Santos impostores, que entrega "once piezas de poesía urbana y ritmos de todo tipo fusionados entre sí", tal como describen sus integrantes al flamante disco que también incluye ritmos como la cumbia y el hip-hop.

Segundo capítulo

Los británicos Palma Violets tuvieron un debut promisorio y elogioso con su álbum 180 de dos años atrás. Siempre rimbombante, el semanario especializado New Musical Express los tildó de "la nueva banda sonora de tu vida". Ahora regresan con Danger in the Club, disco que verá la luz a comienzos de mayo. "Queríamos hacer un disco con influencias jóvenes y modernas. Escuchamos un montón de bandas prepunk mientras estábamos haciéndolo. Nos gusta su crudeza y simplicidad. Muchas bandas quieren complicar excesivamente su segundo álbum, pero eso no es para nosotros", afirmó el bajista y cantante Chilli Jesson.

Eels regresa

El proyecto de Mark Oliver Everett regresa este mes al disco y al DVD con su registro en directo del Royal Albert Hall, nombre de la clásica sala londinense. El álbum saldrá en CD, DVD y también en triple vinilo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.