Sol Pérez fingió un orgasmo en vivo y derritió la pantalla

Sol Pérez fingió un orgasmo en TV junto a Nora Cárpena
Sol Pérez fingió un orgasmo en TV junto a Nora Cárpena Crédito: Instagram: @lasobrideperez
(0)
6 de noviembre de 2019  • 17:23

Una visita de Nora Cárpena a La Peluquería de Don Mateo (América TV) tomó un giro inesperado cuando la actriz le dio una clase en vivo de cómo fingir un orgasmo a una de las chicas del momento, Sol Pérez.

"¿Le puedo hacer una pregunta? Yo vi que ustedes fingió un orgasmo en Incorrectas muy bien", dijo la exchica del clima. "¿Vos querés aprender a hacerlo? Vení que te enseño", le respondió la intérprete de cine, teatro y televisión, ante la mirada atónita de Mariano Iúdica y Coco Sily. Y agregó, entre risas: "Voy a perder mi título de actriz seria".

Luego de la "actuación" de Cárpena, llegó el turno de Pérez, que apenas logró contener la risa. "No puedo hacerlo -dijo tentada-. Yo quiero que lo hagas conmigo, me da vergüenza".

Mariano Iúdica, conductor del ciclo, las motivó con un comentario subido de tono: "Hagan de cuenta que están en una orgía con alguien". Finalmente, Pérez logró gemir dos veces sin reírse y dio por terminado el experimento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.