Soledad, con un film bajo el poncho
1 minuto de lectura'
Soledad Pastorutti, la cantante folklórica más exitosa de los últimos tiempos, se sumará a partir de mañana a la lista de cantantes que procuran extender al cine la popularidad y el poder de convocatoria largamente conquistado en los escenarios.
"La edad del sol", primera película de la Sole , llega a la vez como avanzada de los films que se presentarán a las salas porteñas en las vísperas del receso invernal (entre las cuales figuran "Tarzán", "Manuelita" y la nueva producción de la serie de "La guerra de las galaxias"), que tratarán de atraer al público infantil y juvenil.
En este film, que dirige el también debutante en largometrajes Ariel Piluso (un realizador procedente del cine publicitario), Soledad se interpreta a sí misma a través de una historia en la que no faltan ocho de sus canciones de más repercusión.
En la ficción, la chica del poncho al viento, ya consagrada, decide no hacer una gira por España y acompañar a sus compañeros de escuela en un viaje de egresados que los lleva a San Carlos de Bariloche, en cuyos escenarios naturales la película fue rodada casi en su totalidad.
Según se anticipa, la historia combina las típicas aventuras de un grupo juvenil en contacto con los bellos paisajes del Sur y una trama en la que se mezclan la intriga y el humor. "También me animé a dar mi primer beso", dijo la cantante de Arequito.
Acompaña a Soledad un elenco en el que abundan los nombres juveniles (Ezequiel Abeijón, Celeste García Satur, Karina Dali) y la música fue compuesta por César y Fernando Isella.
- 1
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad


