Soñando por Bailar ganó frente a Gran Hermano

Emanuel, el tercer eliminado del Soñando
Emanuel, el tercer eliminado del Soñando Crédito: El Trece
Con eliminaciones en ambos programas, el ciclo de Tinelli superó al de Telefe por 9 puntos de rating
(0)
27 de diciembre de 2011  • 11:03

Eliminaciones, polémicas, peleas y amores. Comparten muchos de los condimentos, con la diferencia principal que en uno se baila y en otro simplemente se convive en una casa. No se sabe si es el ingrediente de la danza o el sello de Marcelo Tinelli , pero Soñando por bailar 2 logró imponerse frente a Gran Hermano 2012 , en su primera noche de competencia directa.

Sanciones en La Soñada

Soñando por bailar, conducido por Santiago del Moro , estrenó su nuevo horario de los lunes a las 22.30 -tras el final de ShowMatch- y promedió 19,2 puntos de rating y tuvo a Emanuel Alegre, que llegó a la sentencia por una sanción, como eliminado.

Anoche fue el turno de la cumbia. Soledad Cescato ostentó el puntaje "supremo". Así, la ex "conejita" podía elegir entre la inmunidad o sentenciar a un compañero. Eligió la segunda, y apuntó contra Vanesa Simon.

Soñando por bailar 2 fue lo más visto del día

Julieta Carbonell y Mariano Rodríguez fueron quienes más votos negativos acumularon por parte de sus compañeros, mientras que Leandro Martínez también fue a la sentencia porque obtuvo el menor puntaje por su coreografía. Manuel Vismara, el coach de campo, también eligió a la mejor y a la peor de la semana, Yanina Iglesias y Julieta Ponce, respectivamente, lo cual dejó a esta última a merced del público.

A estos cinco sentenciados se sumaron otros cuatro, como sanción por haber irrumpido en la casa del "Destierro", donde Magui debió dormir tres noches. Emanuel, Nicolás, Federico y Facundo, del grupo de "los prostis" debieron ir al teléfono y finalmente Emanuel dejó el reality con sólo 1,05% de los votos positivos.

La broma por la que fueron sancionados "los prosti"

Clarisa, eliminada de GH

Clarisa, en un mano a mano con Rial
Clarisa, en un mano a mano con Rial Crédito: Telefe

Clarisa Abreu, una de las "malas" de la casa, fue la eliminada de la gala de anoche de Gran Hermano, que midió 10,3 puntos de rating.

El programa de anoche fue distinto al habitual. Al comienzo de la emisión, Jorge Rial le pidió a los dos nominados, Mario y Clarisa, que abandonaran la casa. Sin embargo, cuando salieron, se dieron cuenta que debían ir a la "casa de al lado", y que allí se develaría quién era el verdadero eliminado.

En una ajustadísima votación, con 50,18% de los votos, la hermana del futbolista Sebastián Abreu debió dejar el reality. Finalmente, después de que Mario reingresara a la casa principal, Rial le dio a Clarisa la oportunidad de descargarse con sus "enemigos" dentro de la casa, como Victoria, Leonardo, Nazareno y Ezequiel.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.