Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se prometieron amor eterno en Las Vegas
Sophie Turner y Joe Jonas se prometieron amor eterno en Las Vegas Crédito: GROSBY GORUP
(0)
2 de mayo de 2019  • 12:43

Sorpresa: después de ir juntos a los Billboard Music Awards, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en secreto en Las Vegas. Videos y fotos del momento en que la actriz de Game of Thrones y el miembro de los Jonas Brothers dan el sí ante un imitador de Elvis en la famosa capilla A Little White Chapel se viralizaron, sobre todo después de que DJ Diplo hiciera un vivo del momento a través de su cuenta de Instagram.

Obviamente presenciaron la ceremonia los hermanos de Joe, Kevin y Nick, y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, que sirvió de dama de honor de la novia. Los artistas de country Dan y Shay se presentaron durante la ceremonia que costó sólo 600 dólares.

Recién casados. Sophie Turner y Joe Jonas
Recién casados. Sophie Turner y Joe Jonas Crédito: Instagram

Recién casados. Sophie Turner y Joe Jonas
Recién casados. Sophie Turner y Joe Jonas Crédito: Instagram

Jonas y Turner fueron vistos por primera vez juntos en octubre de 2016 y desde entonces cultivaron un perfil bajo. A fines de 2017, anunciaron su compromiso en las redes sociales, al compartir en Instagram un imagen del anillo con el que oficializaron su vínculo amoroso.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

En una entrevista reciente, la actriz de 23 años hizo referencia a la importancia del amor de Joe en su vida: "Cuando tenés a alguien al lado que todos los días te dice que te ama, empezás a amarte un poco más".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.