Sueños cumplidos, piñas y sanciones en la TV

Magui, emocionada
Magui, emocionada Crédito: El Trece
Una participante del reality de Ideas del Sur bailó con Piquín; Ezequiel se fue de Gran Hermano
(0)
23 de enero de 2012  • 11:42

En medio de los escándalos, Soñando por bailar abrió paso a un momento emotivo. La participante que se destaca por sus dotes como bailarina de danza clásica tuvo un premio especial luego de haber sido elegida como la "mejor alumna" en las tareas de campo: bailó junto a Hernán Piquín .

En la gala de anoche, se mostraron las imágenes en las que Magui Bravi interpretó una coreografía de ballet junto al prestigioso bailarín y ganador del último "Bailando por un sueño". Sobre el escenario de un teatro porteño, la pareja bailó "Fix you", de Coldplay. Al ver las imágenes desde el estudio, ayer la participante volvió a emocionarse y se manifestó agradecida.

Entre las trece parejas que anoche bailaron Pop latino, hubo lugar para hablar de la pelea más fuerte que se vivió en La Soñada. El sábado, mientras se trasmitía La cocina del Show, Federico Baldino y Augusto Buccafusco, dos de "los prostis" se agarraron a piñas. Todo comenzó cuando "Fefe" llamó "ligera" a la novia de Augusto, Yanina Iglesias, y terminaron yéndose a las manos.

Anoche, Santiago del Moro anunció que la producción está analizando posibles sanciones para los protagonistas de la pelea y Clara Douradinha, novia de "Fefe", amenazó con retirarse del concurso si su pareja era eliminada.

Gran Hermano: se fue Ezequiel

Un día después de que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) anunciara que analiza multar a Telefe por las imágenes de contenido sexual emitidas por los programas de Gran Hermano en horario de protección al menor, un miembro de la pareja más hot de la casa fue eliminado del juego.

Walquiria, que también protagonizó imágenes eróticas junto a Mario, estaba en placa con Ezequiel, quien tuvo sexo con Victoria a pocos días de comenzado el juego. Finalmente, el joven fue eliminado (por segunda vez, pero la primera fue elegido para volver a entrar), con el 65% de los votos negativos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.