Susana Giménez mostró su deslumbrante living en Punta del Este: "No se puede pedir más"

Susana Giménez compartió en su Instagram cómo vive en su casa de Punta del Este
Susana Giménez compartió en su Instagram cómo vive en su casa de Punta del Este Fuente: Archivo - Crédito: hola
Pablo Mascareño
(0)
29 de julio de 2020  • 11:34

Si la posible serie sobre la vida de Susana Giménez se ocupara de mostrar aspectos íntimos de la diva, al momento de la realización deberá sortear un primer escollo: la propia Susana se encarga de mostrarnos su universo más personal a través de las redes sociales. Su vida en La Mary, su residencia en Rincón del Indio, Punta del Este, puede ser reconstruida, día a día, a través de los posteos que la estrella de Telefe realiza en su Instagram.

El capítulo de ayer la mostró dispuesta a disfrutar de la lectura en el living de su chacra, rodeada de tres de sus perros, y la ausencia de Rita, la nueva mascota que se convirtió en la otra estrella de la familia, siguiendo los pasos del recordado Jazmín. En la escena, se destacaba Thelma, Susana Giménez, la mascota que ocupa el liderazgo de la familia de los vizsla o braco húngaro, perros de caza que también son muy fieles a la hora de la compañía de sus dueños, tal como suele mostrar Susana en sus posteos.

"Cuando empieza a bajar el sol llega el momento de sentarse frente a la chimenea, con el fuego prendido, un buen libro y con todos a mi alrededor... No se puede pedir más...", escribió en su cuenta acompañando el video donde se la veía, a cara lavada y con outfit deportivo, sentada en el mullido sillón rodeada de los suyos. El sol del atardecer temprano del invierno se filtraba por los ventanales del amplio living donde una chimenea es coronada por una imagen de Frida Kahlo. La mesa del centro cubierta de libros y un candelabro con velas rojas, que hacen juego con la paleta de colores utilizada para las paredes y las alfombras. Estilismo perfecto a la hora de pensar el diseño de su propiedad.

La diva, tal como lo hacen las grandes estrellas del mundo, no duda en exhibirse sin el estilismo que la acompaña en la televisión o en las escasas salidas públicas que realiza en Buenos Aires durante el año. En cambio, en Punta del Este o paseando por Bal Harbour en Miami, Susana se muestra informal y con vestimentas que le sientan tanto, o mejor, que los costosos vestidos, valuados en miles de dólares, que luce frente a las cámaras de televisión.

Susana disfruta de la lectura y la compañía de sus mascotas en su chacra uruguaya
Susana disfruta de la lectura y la compañía de sus mascotas en su chacra uruguaya Crédito: Instagram

Susana llegó a Uruguay en el mes de mayo, a las pocas horas sufrió un accidente doméstico que le movió de lugar los huesos del brazo por lo cual tuvo que tener inmovilizada la zona con yeso. En plena recuperación, no duda en quejarse por los dolores mientras realiza los trabajos de rehabilitación kinesiológica. La estadía esteña la comparte con su hermano Patricio, quien también se muestra activo en las redes sociales presentando parte de su repertorio como cantante.

Las colinas de Punta del Este rodean la mansión de la diva
Las colinas de Punta del Este rodean la mansión de la diva

En la tarde de ayer, Susana protagonizó un nuevo episodio de ese seriado doméstico y glam, donde muestra a sus más de dos millones de seguidores de todo el mundo parte de su cotidianeidad, acompañada por sus mascotas, el buen humor y el vestuario deportivo. Espléndida y de buen humor, como siempre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.