
Taylor Momsen, de Gossip Girl a Maxim
La bella cantante salió muy sexy en la tapa de la revista
1 minuto de lectura'
La bella Taylor Momsen se hizo famosa con la serie Gossip Gilrl, pero luego decidió dedicarse al rock con su banda, The Pretty Reckless.
Ahora, la joven salió en la tapa de la revista Maxim dejando ver su ropa interior y con un intenso look "chica mala", similar al que usa cuando canta al frente de su grupo.
Momsen dijo a la revista que se siente más sexy cuando está en el escenario. "Se trata menos de lo que estoy vistiendo y más sobre sentirme poderosa mientras canto", explicó. "Eso hace que mi sangre fluya", contó.
La cantante de 20 años ha recorrido un largo camino desde su primera aparición como Jenny Humphrey en Gossip Girl . A pesar de que se fue de la serie en 2010, retornó para el final del programa en diciembre de 2012.
Momsen trabajó duro para probarse a sí misma como música desde que formó la banda en 2009. "Hago música desde que tengo memoria, y hace algunos años pude tener una banda y dejar de actuar. Tenía 12 cuando firmé con Gossip Girl, y desde entonces había sacado dos discos, girado con lso Guns N' Roses... Quiero decir, se siente como en otro mundo", aseguró la joven en Maxim.
"Nos vienen a ver viejos rockeros que nunca escucharon hablar de Gossip Girl y padres que traen a sus hijos. Nos pasó que padres llamaron a la policía durante nuestros shows reportando que eran inapropiados para sus hijos", contó Taylor entre risas.




