¿Te gustó el beso de Sherezade y Onur en Las mil y una noches?

Crédito: El Trece
En la telenovela turca llegó el esperado momento pero no fue tan apasionado...
(0)
11 de febrero de 2015  • 15:45

Los argentinos están enganchados con una telenovela otra vez. Pero lejos de ser una producción local, la historia que atrapó a los televidentes es turca y data de 2006. Se trata de Las mil y una noches , que con un primer capítulo electrizante se convirtió en la líder del prime time, posicionando a El Trece sobre Telefé. La misma arranca con una propuesta indecente clásica: plata por sexo que deviene en un amor sin límites.

Entre el thriller policial y el romanticismo, la novela se sostiene en la química evidente entre sus protagonistas Onur ( Halit Ergenç ) y Sherezade ( Bergüzar Korel ) que, luego de grabar todos los capítulos, terminaron casándose en la vida real (imaginen las chispas que deben haber corrido en el set). Pero lo más loco que tiene la propuesta turca es que no hay nada explícito sino que la tensión sexual es tal que la demostraciones pasionales están llenas de elipsis. Es más, en la noche en que tienen su "primera vez" se ven imágenes cortadas y, haciendo un rompecabezas mental, el televidente puede construir una escena de sexo. Nada de mostrar detalles.

Muy lejos de lo que pasa con la televisión argentina, los turcos prefieren sugerir. Y eso no sólo en las tomas elevadas de tono, sino con los besos. Si a ustedes les parece sensuales los besos de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, en Las mil y una noches se van a decepcionar.

Anoche, después de 28 capítulos -sí, 28- llegó el esperado beso de Sherezade y Onur y... a decir verdad, fue bastante parco. Suave, sin demasiada pasión y con cortes que daban la impresión de que el beso era mucho más intenso, los protagonistas se dieron la primera demostración de amor. Para nosotros le faltó un poco de fervor, ¿para ustedes?

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.