Después de ocho meses, se despide la obra de Susana Giménez del teatro

Susana y el elenco de Piel de Judas
Susana y el elenco de Piel de Judas Crédito: prensa
Con funciones agotadas, Piel de Judas baja mañana de cartel
(0)
23 de octubre de 2015  • 12:11

La vuelta de Susana Giménez al teatro, después de 24 años, fue una de las noticias de este 2015. La diva de los teléfonos protagonizó junto a Antonio Grimau, Piel de Judas, obra dirigida por Arturo Puig con el aval de Gustavo Yankelevich en el Lola Membrives. La expectativa era mucha y ella cumplió: estuvo casi ocho meses en cartel -sólo cortó unos días en vacaciones de invierno- y fue una de las propuestas más exitosas del año. Además, la obra se llevó tres premios ACE (producción y escenografía y Susana fue reconocida como mejor actriz de comedia).

Después de este trajín, la diva que fue reconocida semanas atrás como "la mujer del año" por el gobierno de la ciudad se va a tomar un merecido descanso. Aunque algunos aseguran que el 2016 será en televisión, otros dicen que volverá al teatro. Habrá que ver qué decide ella...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.