Elena Roger volverá al West End londinense

Protagonizará Passion, de Stephen Sondheim
(0)
8 de diciembre de 2009  

Parece que el West End londinense no ha olvidado a Elena Roger y la quiere de vuelta. La actriz y cantante regresará a la capital británica el año próximo para protagonizar Passion , el musical de Stephen Sondheim con el que el teatro Donmar Warehouse cerrará la temporada 2010, pieza central del homenaje al compositor por sus 80 años de vida.

Roger, que confirmó la noticia anteanoche, en el ciclo de Susana Giménez, triunfa por estos días en nuestro país con Piaf , la producción que encabezó en Londres dirigida por Jamie Lloyd (con quien volverá a trabajar en Passion ) con la que cimentó en ese país su reconocimiento como revelación en Evita.

Basado en el film de Ettore Scola Pa sión de amor , con libreto de James Lapine (con quien Sondheim creó Sundays at the Park with George e Into the Woods ), Passion narra la historia de un soldado que continúa un affaire con una mujer casada que, tras un traslado, conoce a la poco agraciada y débil Fosca, hermana de su superior, quien se obsesiona con él. Estrenada en Broadway en 1994, el musical ganó premios Tony a mejor musical, libro y música original.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.