Telefé apuesta al regreso de Jorgito

El canal estrenará en agosto una ficción con la estrella de Avenida Brasil; habrá MasterChef para rato
El canal estrenará en agosto una ficción con la estrella de Avenida Brasil; habrá MasterChef para rato
Ricardo Marín
(0)
29 de julio de 2015  

Telefé anunció su programación para agosto, y en ella se destaca el estreno de una producción brasileña, Amores robados, en la que el protagonista es Cauã Reymond, que se ganó el corazón de gran cantidad de seguidoras en nuestro país gracias a su personaje de Jorgito en Avenida Brasil, verdadero talismán de la programación de la emisora. Además se anunció un especial con otro de los recientes éxitos de Telefé, Elegidos, la música en tus manos. En esta última propuesta participarán los finalistas del exitoso concurso de canto, elegidos por los televidentes (que votaron cada instancia mediante sus teléfonos inteligentes).

Los otros platos fuertes del mes que comienza serán el desarrollo de la nueva temporada de Tu cara me suena, que debutó el lunes último; las alternativas de los distintos episodios de MasterChef Junior, y la final de MasterChef, en la versión para adultos, que tendrá lugar este mes.

Por otro lado, como parte de la oferta para ganar el favor de la audiencia, el canal sigue apostando a sus programas líderes, como Escape perfecto, Entre caníbales, Antes del mediodía, Morfi todos a la mesa, Laten corazones, ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? y Peligro sin codificar, entre otros.

Miniserie carioca

Amores robados, la nueva ficción de origen brasileño, es una miniserie en diez episodios de 40 minutos. Quien la dirigió es José Luis Villamarin, que también fue director de Avenida Brasil. Además de Reymond, del elenco de esta miniserie también participan Murilo Benicio (que hacía de Tifón en aquella telenovela) e Isis Valverde, que era Suelen allí. En el elenco también están Patrícia Pillar y Dira Paes. La historia que se cuenta es la de un joven sommelier para quien la seducción no es más que un juego y mantiene relaciones sentimentales con varias mujeres a la vez. Hasta que conoce a una que lo enamora de verdad y hace que se cuestione todo lo que venía haciendo hasta entonces. El guión está basado en un folletín que se editó en entregas semanales a principios del siglo XX en un periódico de la localidad de Recife con la autoría de Carneiro Vilela, que luego se convirtió en una novela muy famosa en Brasil.

En cuanto a otra de las apuestas fuertes que pone el canal en su grilla, esta tercera edición de Tu cara me suena contará con Patricia Sosa en el jurado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.