A quiénes recibirán esta noche Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

A pesar de que ya no comparten horario, los conductores siguen sacándose chispas a la hora de convocar a sus invitados
A pesar de que ya no comparten horario, los conductores siguen sacándose chispas a la hora de convocar a sus invitados
(0)
31 de agosto de 2019  • 16:08

A pesar de que ya no compiten en la misma franja horaria, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand se siguen sacando chispas a la hora de convocar a sus invitados. Durante el año, las personalidades más importantes se sentaron con ellos a la mesa tanto de PH - Podemos Hablar como de La noche de Mirtha, y este sábado no será la excepción.

A partir de las 20, la gran diva de la tele recibirá a varios comensales con los que, seguramente, se abocará a charlar sobre la situación política y económica que atraviesa el país: los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, y el economista Martín Tetaz.

Andy, en tanto, contará a partir de las 22 con un plantel de seis invitados con los que, como siempre, espera charlar sobre temas picantes y personales, pero también sobre hechos de la actualidad que los tienen como protagonistas. En este caso, visitarán PH Catherine Fulop, luego de la negativa de una jueza de otorgarle la nacionalidad argentina por sus dichos sobre el Holocausto; el abogado de Claudia Villafañe y Claudio Paul Caniggia, Fernando Burlando, los actores Migue Grandanos y Marco Antonio Caponi, la cantante Melina Lezcano y el exfutbolista Pablo "Cholo" Guiñazú.

El domingo, en su tradicional almuerzo, Mirtha compartirá la mesa con el periodista Nelson Castro, los actores Mike Amigorena y Soledad Fandiño ( que acaba de incorporarse a Argentina, tierra de amor y venganza), la participante del "Súper Bailando" Mora Godoy, la médica Iris Rodríguez y el docente Ariel Rotondo, que promueve un novedoso método de enseñanza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.