Comienza una nueva etapa para Argentina, tierra de amor y venganza, ambientada en la "década infame"

Nuevos personajes se sumarán al elenco principal de la tira de El Trece
Nuevos personajes se sumarán al elenco principal de la tira de El Trece
(0)
21 de agosto de 2019  • 18:35

Una nueva etapa se abre para la trama de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de eltrece que conquistó a la audiencia. Tras el esperado remate del primer ciclo, que tendrá lugar el jueves 29 a las 21.30, y una elipsis de dos años mediante, la historia tomará a partir del viernes nuevos rumbos.

Sus protagonistas deberán enfrentarse a situaciones inesperadas, que tendrán como escenario histórico el año 1940, enmarcado en la denominada "década infame" que marcó al país a mediados del siglo pasado. Con el mismo elenco y con nuevas incorporaciones, la batalla entre héroes y villanos alcanzará un punto de inflexión y dará comienzo a otro relato.

En este nuevo giro, se avecinan tiempos convulsos para los personajes. Algunos verán cumplidas sus ambiciones y otros abrazarán la derrota, pero la felicidad será condición que alcanzarán solo unos pocos.

El histórico enfrentamiento entre Torcuato, el personaje que encarna Benjamín Vicuña, y Bruno (Albert Baró), tendrá un ganador, aunque puede que esa victoria resulte efímera.

El dolor marcará el presente de Lucía (Delfina Chaves), a pesar de que un suceso cambiará su vida con la llegada de la maternidad. Sin embargo, no tendrá la certeza de si el padre es Bruno o su actual esposo.

Aldo (Gonzalo Heredia) sucumbirá a los designios de los Ferreyra, sin olvidar a su amada Raquel (China Suárez). Sin embargo, una figura especial entrará en escena para soslayar su mediocre presente.

Trauman, el personajes de Fernán Mirás, recibirá un golpe letal de Raquel, que lo afectará de forma definitiva, y deberá transformar algunas dinámicas de su negocio de explotación sexual. Por su parte, la joven polaca recorrerá un camino que cree seguro, pero se verá involucrada nuevamente en un ambiente tóxico y doloroso.

Madame Ivonne (Andrea Frigerio) se enfrentará a una cruel enfermedad y el desequilibrio psíquico de Libertad (Virginia Innocenti) irá in crescendo y desnudando su "verdadero yo", muy alejado de esa mujer altanera y llena de odio que supo construir.

A la historia se sumarán varios personajes de gran peso en el relato, como Mecha (Soledad Fandiño), una bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato y con Aldo; Carmen Trauman (Maite Lanata), hija no reconocida del proxeneta, que buscará venganza; Marie (Macarena Paz), niñera que guardará otras intenciones y Pirucha (Andrea Rincón), una mujer muy particular que también imprimirá su huella en el relato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.