Adrián Cormillot no cree en las maldiciones y contó su extraña fascinación por Los pitufos

(0)
25 de julio de 2020  • 01:56

A pesar del notable éxito que han tenido alrededor del mundo (o tal vez por eso), pesa sobre Los pitufos una leyenda en torno a su creación. De acuerdo al rumor, los personajes azules serían en realidad la representación del demonio, con Papá Pitufo y su gorro rojo a la cabeza, y el resto del grupo resumiendo los siete pecados capitales. Por otro lado, por el lugar que vive y por sus ropajes, el malvado Gargamel sería en realidad un cura obsesionado con erradicarlos de la faz de la tierra. Es decir, la historia a la inversa: el villano convertido en salvador, y los simpáticos personajes la representación del mal.

La noche del viernes en Polémica en bar -que desde hace dos semanas sucede de manera virtual por la aparición de un caso de coronavirus en el equipo- permitió bucear en la intimidad del hogar del doctor Adrián Cormillot. Ante la pregunta de Mariano Iúdica sobre un exhibidor gigante de madera que tenía en la pared, el especialista apuntó su cámara y contó que se trata de su colección de muñecos en miniatura de Los pitufos. "Tengo 850", dijo orgulloso.

Adrián Cormillot no cree en las maldiciones y contó su extraña fascinación por Los pitufos - Fuente: América TV

03:21
Video

Sus compañeros, entre divertidos y preocupados, hicieron foco en el mito: "Concentrás la energía diabólica de Los pitufos, ahora se entienden muchas cosas", le dijo divertido Horacio Cabak.

El profesional lejos de enojarse mostró algunos de los ejemplares, aceptó las críticas y también sumó su granito de arena a la superstición popular: "A mí se me incendió un quincho por culpa de Los pitufos. Mucha gente que se quiere desprender de los muñecos, porque son muy 'mala leche', me los regala".

Fue la intervención de Jey Mammon la que cerró con broche de oro el espontáneo y divertido momento: "Primer y único fanático de Los pitufos del mundo. Che Adrián, tu papá es una eminencia, pero esto es un papelón".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.