Adrián Cormillot no cree en las maldiciones y contó su extraña fascinación por Los pitufos
1 minuto de lectura'

A pesar del notable éxito que han tenido alrededor del mundo (o tal vez por eso), pesa sobre Los pitufos una leyenda en torno a su creación. De acuerdo al rumor, los personajes azules serían en realidad la representación del demonio, con Papá Pitufo y su gorro rojo a la cabeza, y el resto del grupo resumiendo los siete pecados capitales. Por otro lado, por el lugar que vive y por sus ropajes, el malvado Gargamel sería en realidad un cura obsesionado con erradicarlos de la faz de la tierra. Es decir, la historia a la inversa: el villano convertido en salvador, y los simpáticos personajes la representación del mal.
La noche del viernes en Polémica en bar -que desde hace dos semanas sucede de manera virtual por la aparición de un caso de coronavirus en el equipo- permitió bucear en la intimidad del hogar del doctor Adrián Cormillot. Ante la pregunta de Mariano Iúdica sobre un exhibidor gigante de madera que tenía en la pared, el especialista apuntó su cámara y contó que se trata de su colección de muñecos en miniatura de Los pitufos. "Tengo 850", dijo orgulloso.

Sus compañeros, entre divertidos y preocupados, hicieron foco en el mito: "Concentrás la energía diabólica de Los pitufos, ahora se entienden muchas cosas", le dijo divertido Horacio Cabak.
El profesional lejos de enojarse mostró algunos de los ejemplares, aceptó las críticas y también sumó su granito de arena a la superstición popular: "A mí se me incendió un quincho por culpa de Los pitufos. Mucha gente que se quiere desprender de los muñecos, porque son muy ‘mala leche’, me los regala".
Fue la intervención de Jey Mammon la que cerró con broche de oro el espontáneo y divertido momento: "Primer y único fanático de Los pitufos del mundo. Che Adrián, tu papá es una eminencia, pero esto es un papelón".
1MasterChef Celebrity: a un paso de la final, los mejores ocho participantes aprendieron a “asustar” a un pulpo
2Rating: cuánto midió el debut de Guido Kaczka versus las eliminaciones de Masterchef y Gran Hermano
3Es mi sueño: entre la emoción, el canto y las historias de vida, así fue el nuevo programa de Guido Kaczka
- 4
El gobierno porteño analiza concesionar los medios de comunicación públicos de la ciudad




