Ahora la mafia atiende en Internet

La serie Lilyhammer, sólo por Netflix
(0)
5 de enero de 2012  

El actor de Los Soprano y guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen, Steven Van Zandt, protagoniza la miniserie de ocho capítulos Lilyhammer , que se estrenará el próximo 6 de febrero. Pero la novedad es que no será la tele tradicional la vía de exhibición sino el sitio de películas y series online Netflix.

Suerte de videoclub, Netflix le ofrece a sus miembros ver series y películas sin límite por un costo de 39 pesos por mes (con un mes gratuito de prueba). A su vez, los clientes pueden optar por ver el material en la computadora, transmitirlo a la tele o en una consola de juegos PlayStation 3 o Wii.

Van Zandt se mete en la piel de Franky "El Reparador" Tagliano, un mafioso que entra al programa de protección federal después de delatar a su jefe. Amante de los deportes, elige la ciudad noruega de Lillehammer, famosa por la práctica de deportes de invierno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.