¡Al fin!: Onur y Sherezade vienen a la Argentina

Según confirmó el embajador argentino en Turquía, la pareja de Las mil y una noches estará en marzo en estas tierras
(0)
28 de enero de 2016  • 12:37

Onur y Sherezade fueron sin lugar a dudas los personajes protagonistas de la televisión argentina en 2015. Juntos conquistaron a un público cautivo que se apasionó con su historia de amor -esa que muchos años atrás había traspasado la pantalla y se había hecho realidad-. A pesar de los intentos de El Trece, las apretadas agendas de Halit Ergenç y Bergüzar Korel y el alto cachet que pedían los actores no permitieron tenerlos entre nosotros el año pasado. En su lugar, Ergün Demir (Ali Kemal) fue el represente de Las mil y una noches que se instaló en el país y participó de Bailando por un sueño 2015 .

Ahora, pasados algunos meses del final de la novela -que volvió a la pantalla chica este mes-, el embajador argentino en Turquía, Juan José Arcuri, confirmó que los actores vendrán a Buenos Aires con el objetivo de estrechar los lazos con el lejano oriente. Con esta noticia resonando, algunos dicen que Adrián Suar estaría dispuesto a tentarlos para hacer alguna coproducción en la que volvieran a trabajar juntos. Pero, nuevamente, el elevado cachet de la pareja haría que esta propuesta fuera inviable, así que deberá conformarse con tenerlos de visita en alguno de sus programas.

Tras su paso por la Argentina, el viaje de los actores seguirá por Chile y Perú, donde la telenovela también causó sensación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.