América apuesta a la política los fines de semana

Antonio Laje empieza su programa en marzo próximo
Antonio Laje empieza su programa en marzo próximo
El periodista Antonio Laje se suma los domingos, a las 22, y La cornisa, de Majul, pasa a los sábados
Pablo Montagna
(0)
4 de febrero de 2020  

Tras el final de Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio los domingos por la noche en América, el canal comenzó con una serie de modificaciones en sus domingos, de cara a la temporada alta en marzo, en la que apostará a programas políticos los fines de semana. En primera medida se confirmó que Luis Majul y La cornisa dejarán los domingos para ubicarse los sábados, a las 22. Los domingos, también en la franja de las 22, irá un ciclo político a cargo de Antonio Laje junto con un grupo de periodistas de distintos ámbitos, producido por Jotax Producciones. Cabe recordar que Luis Novaresio será el nuevo conductor de Animales sueltos desde el 2 de marzo. Hasta que los cambios se efectúen, el canal de Palermo, de 22 a 0, seguirá los sábados con las mejores películas que protagonizó Sandro en la década del 70, mientras que los domingos habrá cuatro o cinco especiales de Intratables con Fabián Doman y panel.

Minuto a minuto: Qué está pasando en la radio y la tv

Radio : Villarruel y Romero, con nuevos horarios

Tras la salida de Oscar González Oro de La 10, Darío Villarruel hará Secretos de sumario, de 12 a 15, por lo que dejará la edición de los fines de semana, como había adelantado. Por el lado de la medianoche y de la madrugada, que conducía Mario Mundo, ahora estará Gustavo Romero, quien hará Antes del amanecer, de 1 a 5.

Radio II: Mitre suma voces para su informativo

Un nuevo pase de la emblemática Cadena 3 a Radio Mitre Córdoba se concretó al incorporar a su equipo al periodista Carlos Sagristani, quien fue desde 2008 a 2019 Gerente de Noticias de Cadena 3. Sagristani se sumó al programa informativo de primera mañana de Mitre Córdoba, que conduce Jorge Petete Martínez, en el horario de 6 a 10, de lunes a viernes. Cabe recordar que en 2016 el periodista Pablo Rossi, también había dejado Cadena 3 y su Córdoba natal, para radicarse en Buenos Aires y pasarse a Radio Mitre Córdoba y Radio Mitre AM 790 en Buenos Aires.

Televisión: Paula Chaves, en lugar de Susana Giménez

A la espera de saber qué hará Susana Giménez (se habla de una serie de especiales), Telefe ya programa para los domingos desde marzo, a las 22, la segunda temporada del reality show gastronómico Bake Off, con la conducción de Paula Chaves. Cabe recordar que este programa iba a estar al aire en 2019, pero quedó suspendido.

Televisión II: Mauro Federico volvió a Crónica

Esta semana, el periodista Mauro Federico volvió a Crónica con la conducción de Solo periodismo, en formato diario, de 18 a 21. Federico está acompañado por Ana Sicilia como compañera de dupla, junto con Ernesto Hadida, Germán Mónaco, Néstor Espósito, Fernando Oz y Carlos Stroker. A su vez, el periodista continúa todas las mañanas en Delta FM 90.3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.