Antonio Grimau niega haber echado a su exnovia de su casa: "No tengo por qué dar explicaciones"

Antonio Grimau se refirió a las versiones de una fuerte pelea con su exnovia, Sofía Gentile
Antonio Grimau se refirió a las versiones de una fuerte pelea con su exnovia, Sofía Gentile Fuente: Archivo
(0)
7 de febrero de 2020  • 16:31

Poco después de que trascendiera que estaba de novio con una actriz 53 años menor, Antonio Grimau dio por terminada la relación con la mujer en cuestión y, al parecer, no en los mejores, términos. Según las versiones que circularon, el actor de Hello Dolly! habría decidido echar de su casa a Sofía Gentile de manera muy poco amigable.

"Estoy muy bien. No tengo por qué dar explicaciones. Todo es mentira, jamás echaría a una mujer", dijo Grimau frente a las cámaras de Los ángeles de la mañana, sin ánimos de detenerse a conversar sobre lo sucedido. Luego, siguió su camino sin contestar más preguntas.

Se dice que Gentile, de 22 años y Grimau, de 75, mantuvieron una relación durante cuatro años. Según contaron en Confrontados, la joven es oriunda de la ciudad de Rosario, se mudó hace algunos años a Buenos Aires para estudiar teatro con Pepe Cibrián y Alejandro Fiore, y formarse en comedia musical con Ricky Pashkus. Fue durante una entrega de los Premios Hugo, en 2015, cuando conoció al protagonista de Sandro de América.

En ese momento, ella fue a verlo al teatro y, al poco tiempo, iniciaron una relación. Según contaron, tuvieron un impasse y luego intentaron una convivencia que no funcionó. Las versiones indican que la pareja tuvo algunos inconvenientes relacionados con las familias de ambos: Antonia, la hija de Grimau de 23 años, no habría aceptado a la novia de su papá, y la familia de Gentile tampoco estaba feliz con la relación entre la joven y el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.