Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Torcuato cruzaron sus caminos

Torcuato ni imagina lo cerca que se encuentra Bruno
Torcuato ni imagina lo cerca que se encuentra Bruno Crédito: gentileza eltrece
(0)
1 de julio de 2019  • 23:55

La noticia de Ramón (Julián Kartún) aún con vida fue un verdadero alivio para Bruno (Albert Baró), Aldo ( Gonzalo Heredia ) y el resto de la banda. Cuando creían que su aliado y amigo había muerto a manos de Torcuato ( Benjamín Vicuña ) y Trauman ( Fernán Mirás ), el uso de un código secreto le permitió "al Conde" alertar al joven español, quien se hace pasar por un mendigo en el cine del lugar, y les cuenta a los villanos que él también fue víctima de una estafa perpetrada por el actor de radioteatro.

Samuel aceptar la historia y confía en ese misterioso hombre, pero por su parte, Torcuato cree que debe tomar cartas en el asunto. Preocupado por la falta de resultados, habla con Alicia ( Mercedes Funes ) y su hermana le da un consejo contundente, y le asegura que solo puede salir todo bien, en la medida que se meta de lleno en el conflicto y lo solucione él mismo.

Mientras tanto, Aldo avanza con el plan de liberar a Raquel ( Eugenia Suárez ), y a través de los túneles que se ubican por debajo de la ciudad, el joven logra sacar de su cautiverio a la polaca. Una vez afuera, ella le asegura que debe volver a tiempo para que Trauman no descubra su fuga, pero aprovechan esas horas en libertad para seguir adelante con el plan contra el mafioso. Raquel se reúne con importantes miembros de la comunidad judía y les revela las pesadillas que atraviesan las mujeres que son apresadas para trabajar en el prostíbulo, y quienes la escuchan le aseguran que recurrirán a altas esferas de la justicia para tomar medidas.

Con respecto a Gabriel (Federico Salles) y Libertad ( Virginia Innocenti ), ellos le dan rienda suelta a los placeres más frívolos cuando se gastan el dinero que debían darle a la amante del difunto marido. Piensan en viajar, en comer hasta reventar y disfrutar de ese dinero hasta que una llamada los pone en alerta. Lucía ( Delfina Chaves ) les informa que no se saldrán con la suya, y que ella está dispuesta a vender su parte de la casa con el objetivo de darle a esa mujer el dinero que le corresponde.

Finalmente el episodio cierra con un momento de gran tensión. Mientras Bruno, bajo la piel del mendigo Salvador, tiene un nuevo encuentro con Trauman, ambos son sorprendidos con la llegada de Torcuato. El español les insiste con que quiere ver a Ramón, para ajustar cuentas, mientras su antiguo compañero de la guerra, lo empuja con el bastón y le exige que revele su identidad.

Bruno le habla dándole la espalda, y le dice que de una venganza nadie se recupera. Los mafiosos, confiados en la palabra de ese extraño, lo llevan a ver a Ramón. Allí, el cautivo reconoce a su amigo bajo el disfraz, y ambos simulan un forcejeo. Trauman y Torcuato se divierten con la particular pelea, hasta que los separan. Lo que esos villanos no saben, es que de forma disimulada el español le dejó a su amigo un cuchillo, para que de esa manera pueda recuperar la libertad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.