Argentina, tierra de amor y venganza: el esperado beso de la China Suárez y Gonzalo Heredia

Al fin Aldo y Raquel pudieron dar rienda suelta a su amor

03:28
Video
(0)
28 de marzo de 2019  • 11:13

Es una de las historias de amor preferidas de los que se dejaron llevar por la trama de Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela de época de eltrece. Ahí están ellos, bajo la luna y las estrellas, observando la ciudad. Él está feliz, por fin la está viendo fuera del burdel y, más allá de no haberla sacado él mismo de las garras de sus captores, Raquel ( la China Suárez ) logró escapar y corrió a sus brazos. Aldo ( Gonzalo Heredia ) ahora está listo para dar el siguiente paso y sellar con un beso esos sentimientos que lo desvelan desde que se cruzó con la joven polaca en el barco que la traía de Europa.

Entonces en esa escena típica de películas románticas, llegó el primer y esperado beso. "No sabés cuánto esperé este momento, que estemos juntos mirando las estrellas, sin tener que escondernos. Raquel, ¿viste que te dije que no te quería besar en el burdel, no en ese lugar, hasta que encontrara la forma de sacarte de ahí? No te saqué de ahí, te escapaste sola, pero ahora somos libres y estamos juntos. Y ahora que estamos juntos y somos libres, me gustaría besarte. Si vos querés...", fueron las palabras de Aldo, antes de arrimarse a su amada.

Raquel y Aldo, juntos
Raquel y Aldo, juntos Crédito: Captura

Escondida en la casa de Aldo, quien la presentó como su novia, Raquel sueña con un nuevo destino en la Argentina. ¿Lograrán que perdure este momento?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.