Argentina, tierra de amor y venganza: las impactantes escenas de violencia de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Torcuato secuestra a Raquel para vengarse de Aldo
Torcuato secuestra a Raquel para vengarse de Aldo Crédito: Instagram
(0)
25 de octubre de 2019  • 01:11

Cuando el año pasado se anunció que la China Suárez y Benjamín Vicuña serían los protagonistas de la nueva telenovela de eltrece, muchos creyeron que el amor de la pareja se trasladaría a la pantalla chica. Sin embargo, Polka tenía otros planes: las historias de sus personajes irían por carriles distintos y, claro, sus parejas de ficción serían otras.

En Argentina, tierra de amor y venganza la China personifica a la aguerrida Raquel, una muchacha polaca que llega engañada al país y es obligada a prostituirse. Su gran amor es Aldo (Gonzalo Heredia), un hombre que intenta salvarla de aquel tormento, pero que termina casado con la malvada Alicia (Mercedes Funes), cuando la mujer le hace creer que es la madre de su hijo.

Torcuato empezó su venganza contra Aldo - Fuente: eltrece

02:07
Video

Vicuña, en tanto, se pone en la piel de Torcuato, uno de los malvados de la historia. El actor chileno es el responsable de muchos de los crímenes -asesinatos incluidos- que pueblan la telenovela de época, y aunque está involucrado en la trata de mujeres, no es el principal responsable de la situación de Raquel.

Cuando promediaba la primera parte de la historia, en su carácter de socio de Trauman (Fernán Mirás), Torcuato conoció a Raquel en una de sus incursiones al burdel y quedó prendado de su belleza.

Torcuato intentó amenazar a Raquel - Fuente: eltrece

01:55
Video

Más adelante en la trama, sus personajes volvieron a juntarse en el hospital. Allí, Ferreyra intentó amedrentarla y convencerla de que deje en paz a su cuñado, Aldo. Ese fue el último cruce entre los actores en la trama, hasta ahora.

Este jueves, los personajes de la China y Benjamín volvieron a cruzarse y protagonizaron algunas de las escenas más fuertes y violentas de la novela. Desesperado y luego de haber descubierto la traición de sus seres más cercanos, Torcuato cae en la trampa de Mecha (Soledad Fandiño) y se presta al plan de asesinar a Raquel para vengarse de Aldo.

En una jornada en la que todos los personajes deben acudir a la comisaría para prestar declaración sobre todas y cada una de las acusaciones que Lucía (Delfina Chaves) dejó impresas en su libro, Trauman decidió dejar encerrada en el burdel a Raquel. Mecha, entonces, le avisó a Ferreyra y, mientras "distraía" a Basualdo (Mateo Chiriano), el hombre de confianza del proxeneta, le dejó el campo libre a los hombres de Torcuato para que entren a secuestrarla. Allí, se produce el violento encuentro entre ellos, que promete no terminar de la mejor manera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.