Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman estalla de furia por el asesinato de su esposa
1 minuto de lectura'

La situación parece llegar a un punto de no retorno en Argentina, tierra de amor y venganza, mientras Lucía (Defina Chaves) no puede dejar de sentirse asfixiada por el tira y afloje entre Bruno (Albert Baró) y Torcuato ( Benjamín Vicuña ). Una vez más, la joven es víctima de una vil maniobra cuando en un importante diario inventan una cita textual en la que ella dice que permenecerá siempre al lado de su marido, y que el español es un hombre estafador y mentiroso. Lucía se indigna ante esa falsa noticia, y le exige explicaciones a Ferreira, pero él, como es de esperar, se muestra sorprendido y niega estar vinculado a ese hecho. Por ese motivo, ella se comunica con Gabriel (Federico Salles), y su hermano sí se vanagloria de ser el autor de esa mentira. La muchacha una vez más sufre la decepción de su familia.
El diario de los Lynch manipula los dichos de Lucía para favorecer a Torcuato. Pero ella no se va a quedar callada. #ATAV#lovieneltrece@arg_eltrecepic.twitter.com/rByhUPYesp&— eltrece (@eltreceoficial) 6 de agosto de 2019
Por otra parte, Raquel ( Eugenia Suárez ) le da la noticia a Aldo de que, probablemente Trauman ( Fernán Mirás ) sea puesto en libertad. La polaca estaba contra la espada y la pared, y tuvo que levantar la denuncia contra el delincuente porque solo de esa manera Bruno y Francesca ( Malena Sánchez ) iban a ser liberados de su cautiverio. Y como lo anticipó Raquel, Samuel salió de prisión solo para atravesar un momento de absoluta furia cuando descubre que su esposa fue asesinada en un acto de venganza. El delincuente explota y en los brazos de Ivonne ( Andrea Frigerio ) jura que asesinará a la polaca y a Aldo quienes, indirectamente, son responsables de la muerte de su mujer.
Alicia se cansó y se puso firme. Pero no sirvió de mucho... #ATAV#lovieneltrece@arg_eltrecepic.twitter.com/aNQjqeZ1Pn&— eltrece (@eltreceoficial) 6 de agosto de 2019
Furioso, Samuel se dirige a la casa de Torcuato, y allí le comunica que hará lo imposible para asesinar a Bruno, Aldo y al resto de la banda. Ferreira está de acuerdo, pero allí mismo Alicia ( Mercedes Funes ) le prohíbe a Trauman que atente contra la vida de su marido.
Mientras tanto, y lejos de interesarse por ir al casamiento de su hermano con la menor de los Lynch, la mayor de las Morel se escapa de la mansión y va en busca de Bruno para decirle que todo es una mentira. El español no termina de creerle, y Lucía le dice que ya está cansada y que, en un punto, no le importa quién crea qué. Hastiada, deja al joven con la palabra en la boca, y va a la casa de su familia, que está vacía. Lucía, poco a poco, parece acercarse a su límite.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






