Así luce la China Suárez como Susana Giménez en la miniserie de Sandro
La actriz interpreta a la diva de los teléfonos en la producción que repasa la carrera del artista en trece capítulos
1 minuto de lectura'

Luego de la polémica que rodeó a la miniserie por la abrupta salida de Pablo Echarri, finalmente el proyecto sobre el mítico cantante comenzó su etapa de rodaje y ya se puede ver cómo lucen caracterizados algunos actores.
En la cuenta de Instagram de la serie que produce The Magic Eye para Telefe, se dio a conocer el look de la China Suárez como Susana Giménez , gran amiga de Sandro y co-protagonista del film Tú me enloqueces. La actriz se encuentra filmando sus escenas con Agustín Sullivan, quien interpreta al músico en su juventud.
Por otro lado, también se difundió una imagen de Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau - quienes representarán a Sandro en su adultez y últimos años de su vida, respectivamente -, y de Calu Rivero como Silvina, primera novia del cantante.
La miniserie consta de 13 capítulos que focalizan en la vida personal y profesional del ídolo de América.
Arrancó el rodaje con @sangrejaponesa ??????
Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserie) el
Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserie) el
Ellos ?? @agustin_sullivan y @lacalurivero ...primer amor! #pasiongitana #sandro #sandrodeamerica
Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserie) el
1MasterChef Celebrity: a un paso de la final, los mejores ocho participantes aprendieron a “asustar” a un pulpo
2Rating: cuánto midió el debut de Guido Kaczka versus las eliminaciones de Masterchef y Gran Hermano
3Es mi sueño: entre la emoción, el canto y las historias de vida, así fue el nuevo programa de Guido Kaczka
- 4
El gobierno porteño analiza concesionar los medios de comunicación públicos de la ciudad





