ATAV: Aldo salva a Bruno de una muerte segura

Bruno y Torcuato, una batalla que no da tregua
Bruno y Torcuato, una batalla que no da tregua Crédito: eltrece
(0)
12 de octubre de 2019  • 00:28

Con Bruno ( Albert Baró) y Córdoba ( Diego Domínguez) enterrados vivos por Torcuato ( Benjamín Vicuña), Aldo ( Gonzalo Heredia) los busca por cielo y tierra. Y decidido a seguir una corazonada, le pide a Lowenstein ( Gastón Cocchiarale) que lo acompañe al viejo caserón en el que ya estuvieron buscando a sus amigos. David no entiende por qué quiere ir allí, y Moretti le revela su sospecha, y es que el villano pudo dejar bajo tierra a sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Aldo logró salvar a Bruno y Córdoba! #ATAV @argentinaeltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Mientras tanto, Córdoba y Bruno parecen estar cerca de dar el último aliento. Sin ver señales de rescate, pierden sus esperanzas y se entregan a una muerte segura. Mientras tanto y sin perder un minuto, Aldo y Lowenstein salen la rescate y pico en mano, comienzan a romper el piso. Luego de abrirse paso entre el cemento, para los españoles ocurre el milagro cuando ven entrar un poco de luz, y allí descubren a sus rescatadores. Bruno estaba prácticamente inconsciente, y la situación de Córdoba no era mucho mejor, pero contra todos los pronósticos, ambos a último momento son puestos a salvo.

Ver esta publicación en Instagram

Mecha consiguió la protección de Torcuato. #ATAV @argentinaeltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Una vez recuperados, los amigos se reúnen con el resto de la banda, y allí Bruno comparte esa verdad revelada que le comunicó Torcuato, y es que Pedrito es en realidad su hijo. El equipo no sale de su asombro, a excepción de Gallo ( Matías Mayer) que sospechaba esa posibilidad. La noticia es muy bienvenida por todos, mientras a Francesca ( Malena Sánchez) la impacta especialmente por lo que eso significa para su marido y para Lucía ( Delfina Cháves). Y cuando todos se van, Bruno finalmente tiene la posibilidad de compartir unos momentos a solas con Pedro, sabiendo que está en compañía de su hijo.

Por su parte, la situación no es fácil para Lucía. La mujer no puede escapar de Torcuato, y sigue cautiva en su habitación sin posibilidad de recuperar la libertad. Mientras tanto, el villano comienza una relación con Mecha ( Soledad Fandiño). Ella se acerca a él cuando Trauman ( Fernán Mirás) le dice que debe empezar a trabajar como prostituta, y para refugiarse de esa situación, busca un paraguas en Ferreyra.

Y el Varsovia recibe un importante golpe cuando Raquel ( Eugenia Súarez) en sociedad con sus compañeras le tienden una trampa a Gabriel ( Federico Salles). Cuando el mayor de los Morel llega al cabaret para acostarse con la polaca, aparece el juez acompañado de varios policías para fotografiar al político con las manos en la masa, y así desenmascarar que ese lugar es un prostíbulo. Como era de esperar, Trauman se enfurece y amenaza nuevamente a la polaca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.