Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna

La hija de Mariana Nannis dio un batacazo bailando en el caño.
La hija de Mariana Nannis dio un batacazo bailando en el caño.
(0)
19 de octubre de 2019  • 01:26

El nuevo ritmo del Bailando 2019 tiene características únicas. Es la primera vez en la historia del programa que 16 parejas se enfrentan en un duelo. Y hay más, porque los cruces de cada dupla dependen de los promedios de todos los bailes anteriores, y en sentido inverso: es decir, el puntaje más alto se enfrenta con el más bajo.

Así se va a dar un enfrentamiento en dobles, de lo más extraño. El debut fue con Flor Vigna y Facu Mazzei, frente a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. O sea, los mejores contra los peores.

Los primeros eligieron un Street Pop al ritmo de un mix de Daddy Yankee. La coreografía comenzó en el estrado del jurado, y siguió con la pareja desplazándose por toda la pista. A continuación Charlotte y Agustín optaron por un baile del caño, más aeróbico que sensual. Cada pareja podía optar por el ritmo que quisiera, y la menor de los Caniggia decidió apostar por una disciplina que conoce muy bien: "De chica le pedí a mi mamá que me comprara un caño, y me lo puso en mi habitación. Ahí bailaba, y hacía figuras", contó.

La apuesta rindió sus frutos, porque Charlotte fue elogiada tanto por el jurado como por el BAR (en este ritmo, con un punto cada uno de los siete integrantes). "Los dos equipos trajeron cosas distintas y eso me encantó", dijo Ángel De Brito pero sorprendió con el primer voto para Caniggia. Pampita equilibró con un punto para Vigna. Flor Peña y Marcelo Polino decretaron el empate entre las dos parejas.

La decisión quedó en manos de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano que, contra todo pronóstico, se inclinaron unánimemente por el baile del caño. Mientras Flavio y Laura destacaron el desempeño y la prolijidad de la mediática en una disciplina para nada sencilla, Pachano fue contundente: "La pareja uno es totalmente técnica y no tuvo una propuesta que me matara. Y creo que Charlotte hizo un gran desempeño".

Así, en una noche inesperada, la hija de Mariana Nannis pasó de ronda, y está entre las 15 mejores del Bailando 2019. Mientras a Flor, la campeona del año pasado, le quedan dos instancias más para pelear su continuidad en el certamen. Un cierre de semana fuera de lo común que demuestra que, con estas nuevas reglas, ni los mejores ni los virtuosos tienen el lugar asegurado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.