Suscriptor digital

Bailando por un Sueño 2016: Anita Martínez se lesionó durante el duelo

La comediante cayó mal en uno de los trucos y se le salió la rodilla
(0)
8 de octubre de 2016  • 00:57

Anita

02:47
Video

Era una noche tranquila en el Bailando por un Sueño hasta que durante el duelo Anita Martinez sufrió una lesión inesperada. "Me hice mierda", dijo la comediante cuando Marcelo Tinelli le acercó el micrófono. Estaba bailando junto a su compañero, el Bicho Gómez, cuando al caer de un truco cayó al piso dolorida. Enseguida Marcelo cortó el baile y un equipo médico se acercó a socorrerla. "Lamentablemente por esto no se si voy a poder seguir", se apresuró a decir ella mientras se la llevaban del estudio.

Unos minutos más tarde, cuando ya estaba bajo supervisión de un profesional, conversó un rato con el conductor: "Me duele y si no fuese porque me duele te hubiese pedido que me dejes bailar para no irme así", aseguró la campeona del Bailando 2014. "Si no me echa la gente yo sigo así, con la pata entablillada", agregó. El diagnóstico médico indicó que la participante tiene un edema oseo y distensión de ligamento lateral y deberá comenzar la rehabilitación para poder seguir participando del concurso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?