Bailando por un Sueño 2016: Carla Conte provocó una guerra de bailarinas en una noche accidentada

Las Tinellis 2006 volvieron al estudio para enfrentarse a las chicas del 2016 en una noche en donde la bailarina se cayó al final de su coreografía
(0)
8 de octubre de 2016  • 00:53

duelo de bailarinas

06:05
Video

Tal como lo había prometido en la gala anterior , Carla Conte volvió al Bailando por un Sueño acompañada por las Tinellis del 2006. "Vinimos en son de paz", dijo Lourdes Sánchez mirando al cuerpo de baile del 2016. Sin embargo la tregua duró poco y enseguida comenzaron los enfrentamientos entre las mujeres. "Ellas son modelos, solo tres son bailarinas. No nos llegan ni a los talones", dispararon las veteranas y ante el pedido de Marcelo Tinelli el duelo se trasladó a la pista de baile en donde cada grupo realizó la coreografía que las caracteriza y el jurado consagró ganadoras a las chicas del 2006.

carla conte caida

02:07
Video

Después del enfrentamiento llegó el momento de que bailara Carla, que hizo una coreografía impecable pero tuvo un accidente al final cayéndose al realizar un truco. "Venían muy bien, hicieron lo que pudieron con un tema que no era bueno.", opinó Ángel De Brito (voto secreto) al momento de evaluarla. "Me encantó todo, pero un truco que sale así de mal para mí es sentencia. Tuviste una mala suerte tremenda, nos pegamos un susto terrible. Lamento el puntaje, podría haber sido otro", dijo Pampita Ardohain (6) un tanto desilusionada. Moria Casán (9) decidió perdonar el error: "Me parece que es una pareja estilosa, hacen cosas increíbles. Carla es tu segunda gala y estás genial. Ese final desprolijo no me opacó a mí la performance". "Me encantó la coreo, que injusticia ese final. Lamento horrores ese accidente, mi pena va a ser chiquitita", agregó Soledad Silveyra (9) mientras que Marcelo Polino (2) fue el más duro de todos: "Chicos, una defraudación total, vuelvan en otro momento". En total sumaron 26 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.