Bailando por un sueño 2017: Jey Mammon y un gran número infantil

Disfrazado de payaso y con la bendición de una verdadera estrella, el comediante se destacó
(0)
15 de julio de 2017  • 01:11

El Bailando por un sueño cerró la ronda Una que sepamos todos con la participación de Jey Mammon . El humorista, vestido como payaso y haciendo gala de un humor entre lo infantil y lo ácido, tuvo una previa muy divertida con Marcelo Tinelli e incluso mostró un video en el que recibía los saludos de Xuxa , un verdadero lujo.

Luego de un baile excelente, el jurado le brindó una vez más su apoyo. Ángel de Brito dijo que Jey tiene las mejores previas y felicitó la dupla por la química (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain comentó que lograron a la perfección el espíritu de un baile infantil, y que el número fue excepcional (10). Moria Casán también elogió a la pareja y expresó que todo fue muy original (10), mientras que a Marcelo Polino la coreo le gustó y consideró que la propuesta circense estuvo muy lograda (7).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.