Bailando por un sueño 2017: Melina Lezcano piropeó a Pampita y brilló en la pista

La cantante bailó cumbia pop y consiguió uno de los puntajes más altos
(0)
27 de junio de 2017  • 23:28

Bailando por un sueño 2017: la cumbia pop de Melina Lezcano

01:42
Video

Melina Lezcano bailó cumbia pop en la pista del " Bailando por un sueño ", pero además de su desempeño, su previa dio qué hablar. La cantate de Agapornis confesó que "si fuera hombre" se sentiría atraida por Pampita Ardohain . El elogio puso colorada a la miembro del jurado, que terminó devolviéndole el favor diciéndole que es "muy linda".

Ya en la pista, al ritmo de su hit, "Baila" y junto a Joel Ledesma, la rubia consiguió buenas devoluciones del jurado. Ángel De Brito indicó que "bailaron muy bien y tienen muy buena conexión". Su voto fue un 10. Pampita, en tanto, reprochó que la coreografía tuvo "demasiado pop", pero indicó que a la cantante la vio "mejor que nunca". La dueña del voto secreto durante esta ronda adelantó que su puntaje sería muy bueno. A Moria Casán le "encanctó" lo que vio. La jurado resaltó la "flexibilidad" y la manera en la que recorrió la pista Melina. Su calificación fue un 9. Por último, Marcelo Polino indicó que lo que vio fue "medio lavado" y los calificó con un 5. El puntaje total que consuguieron, 24, es uno de los más altos de la ronda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.