Benjamín Vicuña contradijo a la China Suárez y reconoció que tuvieron una crisis

Benjamín Vicuña rompió el silencio y reconoció que estuvo en crisis con la China Suárez
Benjamín Vicuña rompió el silencio y reconoció que estuvo en crisis con la China Suárez Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
23 de septiembre de 2019  • 16:21

"Otra mentira de la China Suárez". Así arrancó Intrusos este mediodía, haciendo referencia a la fuerte desmentida que, hace unos meses, hizo la mujer de Benjamín Vicuña cuando Marcela Tauro contó que la pareja estaba en crisis.

Recordemos que la panelista del ciclo de América dio detalles sobre los motivos que habrían ocasionado la gran pelea entre ellos y aseguró que todo habría comenzado cuando la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza descubrió un mensaje que su marido le había mandado a su ex, Carolina "Pampita" Ardohain, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes.

Aunque en su momento, Suárez desmintió categóricamente el asunto a través de un fuerte descargo en Instagram-en el cual acusó a Tauro de haber tenido una actitud machista, entre otras cosas-, en las últimas horas Vicuña contradijo a su mujer y, con una honestidad brutal, reconoció haber atravesado una crisis de pareja.

Fue en el marco de la avant premiere de su última película, Así habló el cambista, que el chileno confesó: "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende. Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien", expresó sorpresivamente en diálogo con Confrontados, al ser consultado sobre el rumor.

Actualmente, la pareja -que ya adelantó varios capítulos de la novela de Eltrece- viajó a España para participar en el Festival de San Sebastián y se mostró muy cómplice frente al lente de los paparazzi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.