¡Beso a beso! El elenco de 100 días para enamorarse festejó con mucho amor
1 minuto de lectura'

Los Martín Fierro son una excusa perfecta para que actores, directores y productores festejen sin parar. Cada vez que se anuncia un ganador, la mesa en la que este se encuentra estalla en aplausos, abrazos y gritos. En la entrega 2019, los actores de 100 días para enamorarse eligieron celebrar a los besos.
Primero fueron Nancy Dupláa y Carla Peterson , que al enterarse que la segunda había ganado el premio a mejor actriz protagónica de ficción diaria, comenzaron a "chaparse" mientras se decían cuánto se amaban. Y es tanto el cariño que se tienen las actrices, que incluso el discurso de Peterson fue en gran parte derigido a Dupláa.

Algunos minutos más tarde cuando llegó el momento de entregar la estatuilla a mejor actor de ficción diaria, le tocó el turno a los hombres del elenco. Juan Minujín y Luciano Castro , al igual que sus compañeras, competían en la misma categoría.
Ni bien se anunció que Minujín se quedaría con el galardón, los actores repitieron el festejo de las chicas, y se enlazaron en un beso que dejó a todos boquiabiertos. Una vez más, el elenco de 100 días para enamorarse demostró que lo que sobraba en el equipo, era cariño y buena onda.

1El Colón abrió su temporada lírica con Pagliacci y Cavalleria Rusticana en una versión notable que emociona sin excesos
2Juana Viale compartió su profunda emoción por alcanzar una importante y exigente meta deportiva: “¡Lo logré!”
3Marcelo Gallardo habría tenido un romance con una modelo uruguaya 22 años menor que lo conquistó en Punta del Este
4Lola, de Gran Hermano: sus ganas de volver, el participante con el que no se llevó bien y la decisión que puede cambiar su futuro






